Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD ÁGREDA 6 - CD NOVALLAS 1

Imagen destacada
Se le resiste la victoria al Novallas. Un comienzo difícil, y haber jugado 4 de los 6 partidos como visitantes, le ha llevado a puestos de descenso
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturaleza
SD ÁGREDA 6 - CD NOVALLAS 1

SD AGREDA: Alonso, Mouco, Vera, Jesus, Pablo (El Ghoufairi m. 55), Blazquez (Adrian Ruiz m. 62), Granados (Campos m. 84), Ramos, Jorge (Harchi m. 71), Calavia y Carlos.
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Pipe (Juan Carlos m. 46), Iñaki, Óscar, Pablo, Aitor (Beasain m. 88), Sergio (Pedro m. 46), Tito, Rafa, Kiko (Ivan m. 66),  y Alberto.
 
ARBITRO: Soriano Domingo, ayudado por Lopez Gomez y Melnyk, amonestó por parte visitante a Rafa (m. 77). 

GOLES: 1-0 Mouco (m. 22), 2-0 Calavia (m. 28), 3-0 Ramos (m. 37), 4-0 Blazquez (m. 40), 4-1 Alberto (m. 43), 5-1 El Ghoufairi (m. 56), 6-1 Harchi (m. 85)

Tarde soleada, terreno en perfectas condiciones y goles, los aficionados agredeños disfrutaron de una magnifica tarde de fútbol, no así los novalleros que se llevaron un serio correctivo de su visita a La Arquilla.

Comenzó el partido con cierto tanteo de ambos equipos, sin profundidad y si arriesgar sin querer dar la ventaja al contrario por errores propios.

Este tanteo se corto a los 22 minutos, cuando una combinación agredeña supero la defensa visitante dejando a Mouco delante de Reynaldo para hacer el 1-0.

El gol hizo mella en la cabeza novallera y durante los siguientes 20 minutos estuvieron a merced de los sorianos, quienes desbordaban con facilidad el centro del campo y defensa visitante.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Durante estos minutos los locales marcaron hasta en 3 ocasiones, siguiendo el mismo patrón del gol inicial, pase sin oposición entre la defensa, defensa superada y 2 para 1 contra el portero.

A filo del descanso, Alberto maquillaba el resultado y hacia el gol visitante al conseguir introducir el balón en la red tras una serie de rechaces en el área.

La reprimenda en el vestuario, sirvió para que los novalleros volvieran del descanso mas centrados y jugando mejor al futbol, mas cerca de sus cualidades de lo que habian demostrado en la primera parte. Hasta en 3 veces pudo Rafa acortar distancias, desaprovechando las 3 ocasiones que disputo en los mejores momentos visitantes.

Una perdida en la salida del balón novallera, hizo que los sorianos hicieran el quinto, acabando con todas las ilusiones de remontada visitantes.

En los últimos minutos, ambos equipos dejaron pasar el reloj esperando el final, pero aun volvería a moverse el marcador para dejar el 6-1 definitivo a favor de los locales.

En definitiva, muy buen partido local, con claridad de ideas y buena definición de sus ocasiones, mientras los visitantes tiraron el partido en la primea mitad, y cuando pudieron engancharse al partido no definieron acertadamente.

Se le resiste la victoria a los novalleros que un comienzo difícil, y haber jugado 4 de los 6 partidos como visitantes, ha hecho que ocupen puestos de descenso en estas primeras jornadas, cundiendo cierto nerviosismo y pesimismo cuando el contrario se adelanta en el marcador.

fuente : CD Novallas

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior