Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

Feliz navidad en aragón
publicidad

S.D. BORJA 3 C.D.J. TAMARITE 0

Imagen destacada
Los borjanos siguen inmersos en su positiva racha de puntos, dinámica que les permite no irse de vacío desde la primera jornada.

 

TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2.019-2.020

Fecha 06-10-2019 Jornada 08

Crónica – Afición / Fotos: Javier Albericio

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   3   C.D.J. TAMARITE   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote, Cardiel  (Gassama, 53’), Alex Rubio (Franco, 63’) Iñigo, De La Fuente, Mercadal, Motero, Moha (Pablo Roncal, 81’) y Albajara.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

Tamarite: Salas, Gómez, Delgado, Balue, Casals, Pol (Bernado, 46’), Jordi (Sanz, 78’), Ars, Kamate (Ribes, 69’), Espinosa y Joel.

Arbitro, Sr. Carlos Martín Salvador, asistido por Raúl González Herrero y Alexandru Julián Moraru. Amonestó del Borja a Lou y Alex Rubio y del Tamarite a Delgado, Gómez, Ars, Jordi, Bernado, Félix Jiménez (entr.) y Salas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Goles:  1-0, m. 18, Moha; 2-0, m. 77; Dela; 3-0, min. 89, Gauna.

Los borjanos siguen inmersos en su positiva racha de puntos, dinámica que les permite no irse de vacío desde la primera jornada. 

Triunfo del Borja en el Manuel Meler ante un Tamarite (3-0) que mostró por momentos una buena imagen a pesar del resultado. Los borjanos prolongan así una racha de seis encuentros seguidos puntuando en la que han cosechado tres victorias y tres empates.   

Arrancaba el encuentro con un Borja protagonista con balón. Los hombres de Juan Carlos Beltrán buscaban romper el empate inicial y Moha era el encargado de abrir el electrónico. El futbolista del Borja conectaba un gran disparo desde fuera del área que se colaba en la escuadra.

Mientras el Tamarite no terminaba de generar peligro en los metros finales.

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

Tras el paso por vestuarios, los oscenses saltaron con las ideas claras en busca del empate estirando líneas e incomodando a su rival. Este comienzo del segundo acto mostró la mejor cara de los literanos hasta encajar el segundo tanto en el minuto 77. Un mal control del meta Salas cuando recibía el pase de un compañero fue aprovechado por De La Fuuente para poner más tierra de por medio en el marcador. El tanto fue un alivio para los anfitriones que se sacudieron de encima los nervios generados en este tramo de encuentro. 

El Tamarite optó por volcarse al ataque a la desesperada. Sin embargo, los locales mantuvieron el tipo y en una de las múltiples contras verticales, Gassama era derribado dentro del área. El colegiado indicó la pena máxima, penalti que transformaría Franco en los últimos instantes del duelo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior