Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

TORNEO DE VERANO - VETERANOS JACA

Imagen destacada
TORNEO DE VERANO - VETERANOS JACA

 

TORNEO DE VERANO A.D. VETERANOS JACA 2019

OCHO EQUIPOS EN EL TORNEO DE VERANO

 

Gran ambiente se vivía el pasado sábado en el "Torneo de Verano" de Fútbol 8 que se disputaba en el Campo Municipal Oroel y que organizaba una vez más la A.D. VETERANOS JACA.

Participaban 8 equipos, de la comarca de la Jacetania y del Alto Gállego, el grupo A que lo conformaban URRACAS, ÁGUILAS, SABIÑANIGO y KIOS donde se clasificaban para la semifinal ÁGUILAS (primero de grupo) y KIOS (segundo de grupo) y en el Grupo B PUMAS, HALCONES, BERDÚN y JAQUESITOS y se clasificaban PUMAS (primero de grupo) y BERDÚN (segundo de grupo).

En unas semifinales muy igualadas, con mucha deportividad y calidad a raudales, donde al ganar sus respectivos partidos BERDÚN y PUMAS se enfrentarían en la gran final.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la fase de grupos y salió victorioso por 2-0 los PUMAS y en una final muy competida por ambos conjuntos en la que se demostraba mucho respeto entre ambos, acabo con empate uno en el marcador y se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde un espectacular Lalo Varela en la portería dio la victoria al conjunto de BERDÚN dejando como subcampeón al equipo de PUMAS que hicieron un grandísimo torneo donde no conocieron la derrota en ninguno de sus partidos  con tan solo un gol encajado por su portero Fernando que realizó unas grandes intervenciones.

Equipo de BERDÚN, fue el campeón de este Torneo de Verano. Demostraron su calidad durante todo el torneo consiguiendo vencer la final en la tanda de penaltis.

Los PUMAS hicieron un torneo casi redondo, no perdieron en tiempo reglamentario ningún partido, tan solo encajaron un gol en el torneo y quedaron subcampeones tras perder la final contra Berdún en los penaltis, que en la fase de grupos ya se enfrentaron y habían conseguido ganarles por 2-0.