Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA ARAGON FEMENINA CELLA; 0 - VILLANUEVA; 1

Imagen destacada
Victoria villanovense en el primer partido de la Copa Aragón femenino en un partido de poder a poder.que se resoveria con un gol de Andrea
CELLA C.D. 0 - VILLANUEVA C.F. 1
 
Victoria villanovense en el primer partido de la Copa Aragón femenino en un partido de poder a poder.
 
Buen partido el presenciado en el Municipal El Carro de Cella entre dos de los equipos que han quedado emparejados en el grupo I de la Copa Aragón de fútbol femenino. 
 
Importante victoria para el Villanueva en un grupo fuerte y muy igualado.
 
El partido comenzó con los dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego donde los sistemas defensivos eliminaban cualquier posibilidad de ocasión de peligro en ambas áreas.
 
Poco a poco los equipos fueron perdiendo el respeto inicial e iban llegando con mas jugadoras a zona de ataque. Se sucedían las situaciones en los dos lados, pero tanto Estrella como Marian mantenían la porteria a cero y así se llegaría al termino de la primera parte.
 
En la segunda mitad los equipos se estiraron algo mas, Gascón y Patricia por las visitantes y Ainhoa e Irene por las locales dispusieron de ocasiones inaugurar el marcador. 
 
La amplitud de banquillo del Villanueva desniveló la balanza, tanto fue asi que se fueron haciendo con el control del encuentro, las continuas llegadas dieron sus frutos con el gol de Andrea con un disparo desde fuera del área en el minuto 81.
 
De aquí hasta el final, con mas empuje que juego, el Cella trató de igualar el partido pero tan solo Nuria dispuso de una ocasión clara que se fue cerca del palo derecho.
 
Tres puntos importantes para las chicas del Villanueva en un campo muy difícil que las coloca lideres del grupo I.