Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LORCA DEPORTIVA, 3 - CD. SARIÑENA, 0

Imagen destacada
Tras perder frente al Lorca Deportiva, el Sariñena se queda fuera de la eliminatoria y permanecerá en Tercera División la próxima temporada.

El Lorca Deportiva continúa en la siguiente fase de los playoff después de vencer 3-0 al Sariñena

LORCA DEPORTIVA, 3 - CD. SARIÑENA, 0 ( Resultado global de la eliminatoria 3-1 )

Lorca Deportiva: Hortal, Lopez, Argacha, Héctor Galiano, Robles, George, Manu Costa, Sergi, Canty, Óscar Oliva y Diego

Sariñena: Israel, Ballesteros, Néstor, Guti, Toñin Echevarria (Alvaro, min.69), Peña, Cota, Jaime, Ibrahima (David Ligorred, min.58), Adriá y Alvarado

Estadio: Francisco Artés Carrasco

Goles: Robles (1-0, min. 38), Manu Costa (2-0, min. 44) y Villa (3-0, min. 91

El Lorca Deportiva y el Sariñena concluyeron su enfrentamiento de los cuartos de final de los playoff con la victoria del Lorca Deportiva por 3-0 en el Francisco Artés Carrasco. El partido de ida celebrado en el estadio del Sariñena finalizó con un marcador de 1-0 para el Sariñena. Con la victoria de hoy, el Lorca Deportiva continuará durante la siguiente ronda de los playoff, donde buscará una nueva victoria que le permita un puesto en Segunda División B la temporada que viene.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo lorquino, que abría el marcador con un tanto de Robles a los 38 minutos. Tras esto anotaba nuevamente el equipo local por medio de un tanto de Manu Costa poco antes del final, concretamente en el 44. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 2-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el Lorca Deportiva, que incrementaba su ventaja gracias a un gol de Villa, finalizando el encuentro con un marcador de 3-0 en el luminoso.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Argacha) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Néstor.

Durante la siguiente ronda de los playoff seguiremos viendo al equipo de Sergio Sánchez Pérez, mientras que el Sariñena se queda fuera de la eliminatoria y permanecerá en Tercera División la próxima temporada.

Fuente : https://www.20minutos.es/deportes/noticia/lorca-deportiva-sarinena-futbol-tercera-play-off-ascenso-3658462/0/