Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CTO. ARAGON ALEVIN F.SALA EN CANFRANC

Imagen destacada
CTO. ARAGON F. SALA ALEVIN EN CANFRANC

Equipo campeón de Aragón de futbol sala, Quinto de Ebro CD.: los entrenadores Ricardo Corral y Ana Corral, el delegado Jorge Anglés. Los jugadores: Diego, Álvaro, Cristian, Asier, Andrés, Lucas, Jonás Miguel, Izan, Darío y José Luís.

Con las gradas llenas a rebosar este fin de semana se celebró en Canfranc la fase final del campeonato de Aragón alevín de futbol sala.

El sábado se disputaron las semifinales en las localidades de Quinto y Sarrion entre los equipos Corazonistas A.D. de Zaragoza y Binaced de Huesca, con victoria del equipo de Zaragoza.

La otra semifinal fue entre el Sarrión F.S. de la provincia de Teruel y Quinto de Ebro, quedando vencedor por un contundente resultado este último.

El domingo ya en Canfranc por la mañana se disputo el tercer y cuarto puesto con resultado favorable para el Sarrion F.S. que venció al Santa Ana Binaced.

A continuación, se disputaba la gran final entre los quipos de Quinto de Ebro y Corazonistas, en la que vencía Quinto en una final intensa y emocionante con el resultado de 4-2, equipo este que nos representara en la fase final del Cto. de España.

Los partidos han sido dirigidos por los colegiados de categoría nacional Francisco y Pedro Paradis. y la crono Susana Paraíso de Huesca los tres del comité aragonés de árbitros de futbol sala de Aragón, sin incidencia reseñable en ningún partido. Los trofeos fueron entregados por Gustavo Sos como representante de la federación aragonesa de f. sala. Siendo este campeonato un éxito total en participación y deportividad, así como el numerosísimo numero de espectadores en las gradas que en ningún momento dejaron de animar a sus equipos