Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 7 - UD. CASETAS, 0

Imagen destacada
El Tarazona termina brillantemente la temporada y queda a la espera de conocer rival para el play-off de ascenso en el grupo de campeones

TERCERA DIVISION

LA SD TARAZONA CIERRA LA LIGA CON UNA AMPLIA VICTORIA ANTE LA UD CASETAS

SD. TARAZONA, 7 - UD. CASETAS, 0

Tarazona: Jesús (Juan Cruz, 46), Roger, Oli, Antonio, Guille, Míchel Sanz, Ballarín (Sergio Sánchez, 68), Gabi, Rausell, Nami y Moha (Gassama, 56).

Casetas: Marín, Roberto, Adrián, Ángel, Jochi, Samuel (Tito, 42), Navarro, Buil, Pape (Heredia, 85), Kaká y Lahoz (Burillo, 46).

Goles: 1-0, min. 28: Ballarín. 2-0, min. 31: Jochi, en propia puerta. 3-0, min. 46: Moha. 4-0, min. 57: Míchel Sanz. 5-0, min. 81: Sergio Sánchez. 6-0, min. 86: Sergio Sánchez. 7-0, min. 90: Míchel Sanz.

 Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a los visitantes Ángel, Tito y Navarro.

Incidencias: Partido en horario matinal en una soleada mañana en Tarazona. Antes del comienzo del encuentro los jugadores de la UD Casetas realizaron el pasillo de honor a la SD Tarazona como reconocimiento al título de Liga logrado por los rojillos

Jornada 38 en la que la SD Tarazona recibía a la UD Casetas

La primera oportunidad clara llegaría en el minuto 20 cuando Rausell disparaba desde la frontal para que Marín repeliese el esférico, aprovechando Ballarín el rechace para disparar por encima del travesaño.

A punto de llegar a la media hora se adelantaron los de David Navarro gracias a Ballarín, que resolvió un mano a mano tras pase filtrado de Rausell. Tres minutos más tarde, jugada de mala fortuna con gol en propia meta de Jochi, que enviaba a su arco despejando mal un centro desde el costado derecho de Nami. Con el 2-0 y el partido encarrilado, se llegaba al descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, Moha hacía el tercero aprovechando un pase en largo. El Tarazona continuaba con ritmo y esta vez no iba a echar el freno. Guille probaba fortuna con un chut desde fuera del área al que repondía Marín con una buena intervención. Poco después, Míchel Sanz batía de cabeza a Marín en el segundo palo después de un preciso centro para poner el 4-0 en el electrónico

Sergio Sánchez, que había entrado reemplazando a Ballarín en el 68, no quiso desaprovechar el tiempo con el que contó, e hizo el quinto y sexto de la matinal, resolviendo en el primer caso un barullo en el área y después tras un nuevo centro lateral, en esta ocasión de Nami desde la derecha y acabando con la cabeza.

Faltaba por presenciar lo mejor, y es que el séptimo y definitivo fue convertido por Míchel Sanz, de preciosa factura, con un disparo desde la frontal que se coló por toda la escuadra.

En resumen, amplia victoria de la SD Tarazona en su último partido de campeonato liguero, que queda a la espera de conocer a su rival de playoff en el sorteo que se celebrá en la sede de la RFEF el próximo lunes 20 de mayo

Fuente : SD Tarazona