Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Juvenil Preferente. copa Federacion

Imagen destacada
Jacetano 0 - Juventud de Huesca 3

COPA FEDERACION JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3)    Jornada 2 

JACETANO-C.F 0  - JUVENTUD DE HUESCA 3

JACETANO-C.F.- Davis Climente, Capillas, Pérez, Pastor, Casajus, Lobon, Noriega, Gairin, Lamos, Jimenez, Sergio Climente.- Urreste.

 JUVENTUD DE HUESCA.- Garcia, Lacasta, Mendoza, Allue, Alonso, Mairal, Samper, Olivan, Lanau, Campo, Lopez.- Carlos, Lorenzo, Jorge, Esbert y Aranda

El Juventud de Huesca se perfila como firme candidato a llevarse la copa federación, un buen conjunto que supo jugarle al Jacetano inmerso en su remodelación y teniendo que ceder  muchos jugadores Juveniles al primer equipo. La prueba es que contaban con un solo recambio en el banquillo,  Aun así la primera parte estuvo más que igualada e incluso se pudo adelantar en varias ocasiones los propietarios del terreno, pero como dice una máxima del futbol el que perdona lo paga, y eso le paso a los chicos de Iván Sarasa que llegada la segunda parte en varios desajuste defensivos perdieron el norte y se encontraron con dos goles que dejaron tocados a los del Oroel, no obstante no tiraron la toalla y alguna importante llegada protagonizaron pero la falta de puntería les paso factura y en otro contraataque un penalti sentencio el encuentro en favor de los visitantes que cerraron la tarde con un 0 a 3 llevándose los 3 puntos del Oroel.

Arbitro Sr Javier Brunet, saco tarjetas amarillas a Casajus y Lobob además de doble amarilla a Gairin por el Jacetano y a Lanau, Aranda y Allue por el Juventud de Huesca.

 GOLES

 

0-1

  LANAU VIVAS, CARLOS (56’)

0-2

  SAMPERE ZAMORA, PABLO (65’)

0-3

  ESBERT ESPINOSA, FRANCISCO (83’)