CF. BERRIOZAR, 2 - CD. OLIVER, 1
Al final las zaragozanas que se adelantaron en el marcador se vuelven de vacío de tierras navarras donde lo más justo habría sido un empate
SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO
CF. BERRIOZAR, 2 - CD. OLIVER, 1
CF. BERRIOZAR : España, Zugasti ( Zuriñe ), Aizcorbe, Rebolledo, Arraiza ( Alvarez ), Baquedano, Plaza ( Bescos ), Ortigosa ( Indurain ), Ayerra, Leceaga, y Díaz
CD. OLIVER : 1 Casao, Arnas, Valero, Faddi, Gonzalez Vizcor ( Sanau ), Manogue, Sanchez ( Santacruz ), Lopez ( Gonzalez Abadia ), Sancho, Garcia ( marcano ), y Martinez
ARBITRO : Fernando Parra asistido en bandas por Aghmir y Lacalle. Tarjetas amarillas para España del Berriozar y para Valero del Oliver
GOLES : 0-1, min. 29, Alejandra Martinez; 1-1, min. 51, Maria Aizcorbe; 2-1, min. 59, Amaya Rebolledo
Se desplazaban las mañas a Pamplona para enfrentarse al Berriozar, equipo que se encontraba justo detrás en la clasificación, en un campo de pequeñas dimensiones.
Salieron al campo las locales con más fuerza teniendo la posesión de balón pero sin generar ocasiones de peligro en la portería de Elena.
Poco a poco las visitantes comenzaron a enlazar jugadas acercándose al área contraria creando situaciones claras de peligro con tiros de media distancia de Sara y Cristina, hasta que en el minuto 29 Alejandra coge un balón en la frontal del área, se regatea a tres defensas y pone el balón en la escuadra inaugurando el marcador.
Antes de llegar al descanso los dos equipos tienen un par de llegadas peligrosas al área, siendo la más clara un remate de cabeza de Arraiza que sacó Elena con una mano espectacular evitando acabar la primera parte con un empate.
Tras el descanso ambos equipos siguieron atacando sin cesar, y en una diagonal de Leceaga que aprovechó Ilarduya con un potente tiro ante el que no pudo hacer nada la portera visitante consiguiendo así el empate.
Y sin tiempo para reponerse del mazazo del empate, las navarras se ponían por delante al aprovechar Amaya un rechace dentro del área tras una falta botada por Leceaga.
Las visitantes tenían 30 minutos para darle la vuelta al marcador pero aún habiendo tenido al menos cuatro ocasiones claras de gol, siendo la más clara un uno contra uno de Andrea que paró la portera local.
Al final las mañas se vuelven de vacío de tierras navarras donde lo más justo habría sido un empate. El próximo partido será dentro de dos semanas contra la SD Eibar.
Comentario : Santiago Perez Gran / Fotografia : Archivo futbolenaragon.com