Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CLINIC DE SEMANA SANTA

Imagen destacada
Sala Zaragoza pone en marcha una nueva edición del clínic de Semana Santa, que tendrá lugar en las instalaciones del club ubicadas en Plaza Imperial

CLINIC DE SEMANA SANTA ORGANIZADO POR SALA ZARAGOZA

Sala Zaragoza pone en marcha una nueva edición del clínic de Semana Santa, que tendrá lugar en las instalaciones del club aragonés ubicadas en Plaza Imperial. Los días 15, 16 y 17 de abril, los más pequeños de la casa podrán aprender y divertirse jugando a fútbol sala de la mano de los profesionales de Sala Zaragoza.

El clínic está enfocado para chicos y chicas a partir de cuatro años y el precio incluye camiseta y pantalón deportivo, asesoramiento en nutrición y psicología deportiva, talleres dirigidos para padres y madres de los participantes y la opción de madrugadores desde las 8:30 h. Además, por 20 euros más se incluye comida en uno de los locales más demandados del Centro Comercial Plaza Imperial

Para mejor aprendizaje y asesoramiento personal, el clínic está limitado a 50 plazas por riguroso orden de inscripción. Así que, ¡no te lo pienses! ¡Inscríbete a través de nuestra página web www.salazaragoza.com!

La imagen puede contener: texto