Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 2 - CD. AURRERA VITORIA, 1

Imagen destacada
Dos equipos con clara vocacion ofensiva ofrecieron un partido electrico en busca de la victoria que caeria de forma merecida del lado del equipo local

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 2

CD. OLIVER, 2 - CD. AURRERA VITORIA, 1

Partido que se preveía eléctrico y que no defraudó a nadie, con dos equipos con clara vocación ofensiva y que buscaban la portería contraria constantemente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Partido marcado también por las rachas de aire que condicionaban mucho el encuentro, donde las locales se sintieron más cómodas desde el minuto 1 y fueron las que llevaron el peso del encuentro, mientras que las visitantes buscaban rápidas contras con sus interiores que desbordaban en velocidad.
 
Las primeras ocasiones estuvieron en botas de Sara González pero le faltó un poco de puntería para inaugurar el marcador. Posteriormente fue María Santacruz la que probó fortuna sin éxito.
 
Las visitantes inquietaron los dominios de Elena con un par de acciones a balón parado que resolvió con acierto la zaga azulgranas. 
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior
 
La mala suerte propicio que el resultado al descanso siguiera con el 0-0 tras repeler el larguero, dos tiros de las locales, uno realizado por Susana y el otro por Maria.
 
Tras el descanso, salieron más entonadas las visitantes, con varias ocasiones de crear peligro sin llegar a tirar entre los tres palos. 
 
Y llegaría el minuto 60, cuando una falta a favor de las locales se ha convertido en una contra letal que ha supuesto el 0-1.
 
Las locales se han puesto el mono de trabajo, y han empezado a meter atras a las victorianas, y en un pase a la espalda de la defensa de Cristina Manogue, Maria definía por encima de la portera. 
 
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior
 
Las visitantes seguían con las contras bien resueltas por la zaga local, mientras que en el área contraria se sucedían númerosas ocasiones.
 
Un corner lanzado desde el lado derecho es rematado en primera instancia por Inés y tras un rechace Marta acaba introduciendo el balón en la portería. Delirio en la parroquia local, que veían que los tres puntos se quedaban en casa, acercando al equipo más cerca de la quinta posición que de la zona de descenso. 
 
La próxima semana el equipo viajará a Getxo para medirse al Bizkerre 
 
La imagen puede contener: 2 personas, exterior
 
Santiago Perez Gran