MULIER FCN : Izura, Montañés, Gaztelu, Palomeque ( Gil Solis ), Zumárraga, Ros, Ursua, Moreno ( Liliana ), Sanchez, Brieba ( Casares ), y Urzainqui ( Irati )
CD. OLIVER : Campos, Balaguer ( Santacruz ), Arnas, Valero, Faddi, Sara Gonzalez ( Marcano ), Manogue, Lopez, Sancho, Garcia De Los Reyes ( Maria Gonzalez ), Martinez,
ARBITRO : Munarriz Mateos, Borja. Asistido en bandas por Azcona Aizcorbe, David y Artazcoz Velaz, Aitor Tarjetas amarillas para Izura, Ursua, Liliana y Zumarraga del Mulier FCN y para Lopez y Martin del CD Oliver
GOLES : 1-0, min. 11, Ines Faddi en propia puerta; 1-1, min. 34, Manogue; 1-2, min. 42, Sara Gonzalez; 1-3, min. 78, Faddi
Salieron las chicas del barrio Oliver enchufadas con varias ocasiones en los primeros minutos, pero serían las navarras las que inauguraron el marcador en un corner que rebotó en una jugadora visitante y acabaría entrando mansamente.
Otro partido más que les tocaba remontar a las mañas, que dispusieron de varias oportunidades en acciones a balón parado mediante Esther y Marta, que no acabaron entrando y en los pies de Sara que acabaría despejando la portera local.
El empate llegaría en el minuto 34, cuando Cristina veía a la portera adelantada y desde 35 metros la ponía en la escuadra que hacía justicia a lo visto en el campo.
Las navarras creaban peligro a balón parado gracias a la altura de su capitana y en acciones por banda derecha donde creaban superioridad con las incorporaciones de la lateral.
Pero sería Sara la que se aprovecharia de una indecisión entre la central y la portera para adelantarse y poner el segundo en el marcador.
El Mulier casi logra el empate en la última jugada de la primera parte pero Paula sacó una mano salvadora que dejaba la ventaja a favor de las mañas.
Tras el descanso las locales salieron con más ganas que acierto, ya que intentaban dominar y jugar más directo pero sin crear peligro claro.
Sería las azulgranas las que ampliarian la ventaja tras una serie de rechaces en un corner que acabaría rematando Inés a puerta vacía.
Hasta el final del partido fue un quiero y no puedo de las locales que no crearon ocasiones evidentes.
La ultima ocasión del partido estuvo en la botas de Alejandra que tras recortar a su marca soltó un derechazo que sacó la portera como pudo.
Tres importantes puntos y golaverage a favor contra un equipo que se queda a cuatro puntos. La próxima semana reciben la visita del Aurrera de Vitoria