Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD ÓLVEGA 1 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
Un gol en el minuto 2 marcó el resto del partido, en el que primaron la precipitación y los errores visitantes que no le permitieron ganar el partido

PRIMERA REGIONAL G.3

SD ÓLVEGA 1 - CD NOVALLAS 0
 
SD ÓLVEGASanchez, Sarnago, Mohamed (Fernandez m. 79), Lasfuentes, Pablo, Martinez, Jimenez, Manuel (Javier m. 70), Victor (Pallas m. 62), Barrera (El Imali m. 46) y Gil
 
CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Pedro m. 66), Iñaki, Edi, Aitor, Berto, Rafa, Borja (Sergio m. 33), Eric (Pablo J. m. 74), Diego (Pablo V. m. 59), y Gaizka.
 
ARBITRO: Román Simon, ayudado por Franco Pinto y Beltrán Seguín. Amonestó por parte local a Mohamed (m. 19), Martinez (m. 61), Jimenez (m 63), y Gil (m. 65) y por parte visitante amonestó a Diego (m. 22), Berto. (m. 60), Fran (Entrenador m. 82), y Pablo J. (m. 86).
 
GOLES: 1-0 Victor (m. 2)

Llegaban los novalleros a Olvega tras dos buenas actuaciones fuera de casa y con la intención de sacar 3 puntos y alejarse de la zona peligrosa de la tabla, pero el tempranero gol local y la precipitación, no le permitió llevar a cabo sus intenciones.

 
Sin apenas tiempo para situarse en el campo, los locales sacan su primer corner dando un pase atrás para que el lateral derecho centre al área, el primer remate es rechazado por Beasain, pero el balón queda en los pies de Víctor que en la misma área pequeña empuja el balón para hacer el 1-0.
Seguidamente disfrutarían los locales de un disparo al larguero.
Los novalleros tratan de reponerse, pero se olvidan de su medio campo y buscan balones largos, que Rafa no puede controlar y a los que ni Diego ni Eric llegan por sus bandas.
 
El intento de igualar rápidamente, hace que los novalleros jueguen con mucha precipitación, con perdidas continuas y sin ningún control del juego.
 
Los locales no inquietan con el balón en los pies, buscan continuamente el balón largo y sacando ocasiones de los errores de los jugadores visitantes. Mediada la primera parte tendrían un nuevo disparo al larguero, un buen disparo desde 30 metros que repele el larguero. 
Este disparo fue la última ocasión local, que con el gol a favor y su necesidad de puntos trato mas de mantener el resultado que de aumentarlo.
 
Los visitantes lo intentan a balón parado, Berto dispara una falta que ataja junto al palo el portero local.
 
Con poco juego y las dos ocasiones locales se llega al descanso.
 
En la segunda mitad el peso del juego lo llevan los novalleros que buscan el empate, pero nuevamente con precipitación y balones largos que se pierden por linea de fondo.
 
Gaizka en los primeros minutos dispodría de un remate de cabeza en un córner sacado por Sergio, que acaba en las manos del guardameta.
 
Los locales salen en algún contraataque tras perdidas de los visitantes en el centro del campo, pero no llegan a inquietar la portería de Beasain.
 
En los últimos minutos los visitantes dan un nuevo paso adelante, con mas voluntad que cabeza y Gaizka volverá a sacar una nueva oportunidad al zafarse de su marcador y sacar un disparo cruzado que pasa por debajo de los brazos del portero local, y sale rozando el palo izquierdo. 
Pedro también dispondría de un buen lanzamiento desde fuera del área, pero ataja el portero bien colocado.
Con estas dos ocasiones y varios lanzamientos a balón parado poco fructiferos se va llegando al final sin que los novalleros consigan nada positivo.
 
En definitiva el gol en el minuto 2 marcó el resto del partido, en el que primaron la precipitación y los errores visitantes que no le permitieron llevarse un partido ante un rival, al que la necesidad de puntuar tampoco le permitió ofrecer mas juego.