Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 2 - AD. SAN JUAN, 2

Imagen destacada
El Tarazona vuelve a empatar y son la cinco de forma consecutiva. En esta ocasion frente al San Juan desperdiciando una ventaja de dos goles

TERCERA DIVISION 

EMPATE ENTRE SD TARAZONA Y AD SAN JUAN

SD. TARAZONA, 2 - AD. SAN JUAN, 2

Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Míchel Sanz, Ballarín, Domínguez, Rausell (Carlos Javier, 82), Nami, Pepo (Antonio, 57), Moha (Sergio Sánchez, 63) y Rami.

San Juan: Ribas, Ballarín, Rubén Pérez, Vidal, Molina (Larios, 46), Rupérez, Muñoz, Acerete, Rodrigo (Cano, 46), Lucas y Rafinha (Casas, 78).

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los locales Míchel Sanz y Rami y a los visitantes Acerete, Molina y Cano.

Goles: 1-0, min. 24: Míchel Sanz, de penalti. 2-0, min. 33: Rausell. 2-1, min. 53: Cano. 2-2, min. 89: Vidal.

Incidencias: Más de mil personas en el Municipal en una soleada tarde en Tarazona. En el descanso tuvo lugar la presentación de los equipos del fútbol base de la SD Tarazona

Jornada 27 en la que la SD Tarazona recibía a la AD San Juan en el Municipal

La primera ocasión llegaría en el minuto 13 con un saque de esquina de Moha que a punto estaba de convertirse en gol olímpico. 

En el minuto 21 Míchel Sanz caía derribado y el colegiado decretaba la pena máxima. El propio Míchel sería el encargado de transformarla con un lanzamiento ajustado.

Se llegaba al minuto 31 cuando Rausell marcaba el 2-0 con un disparo con la puntera desde dentro del área.

Poco después David Muñoz pudo acortar distancias en el marcador en un mano a mano que desbarataba Jesús con una gran intervención

Antes del descanso Ballarín gozó de una gran oportunidad con un disparo solo ante el portero que se estrelló en el lateral de la red

En el minuto 52 Cano acortaba distancias con un mano a mano en el que batía a Jesús con un remate cruzado. 

Rondaba el minuto 70 cuando Rausell veía adelantado a Ribas e intentaba batirle con un disparo lejano que se marchaba por encima del larguero

Cinco minutos después Sergio Sánchez se interna a por la derecha y cedía a Míchel Sanz, cuyo remate era repelido por Ribas cuando ya se.cantaba el gol.

Poco después Ballarín recogía una pelota en el flanco izquierdo y soltaba un fuerte chut que se marchaba cerca de la cruceta. A continuación Sergio Sánchez se marchaba por la derecha para disparar algo desviado. 

En el minuto 88 el colegiado concedió de forma injusta un saque de esquina al San Juan, pues el balón tocó claramente en un jugador visitante antes de salir por línea de fondo.Vidal aprovechaba el córner para igualar el partido con un remate de cabeza. 

La próxima semana los rojillos se desplazan hasta Tamarite, donde esperan regresar a la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona