Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. BORJA, 3 - CD. ROBRES, 0

Imagen destacada
El Borja supera con autoridad al Robres y continua con su buena racha de resultados para sequir recortando puntos con la cabeza

 

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.018-2.019

10-02-2018 JORNADA 25

S.D. BORJA   3   C.D. ROBRES 0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto y exterior

S.D. BORJA: Siro, Mercadal, Machote, Motero (Pablo Roncal, 64), David Martínez, Álex Rubio, Matí, De La Fuente, Vitolo, Puig (Diego Gómez, 67) y Jony (Íñigo, 71).

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

C.D. ROBRES: Monforte, Alberto, Roger, Bernier, Merino (Valderrama, 74), Kever, Vicioso (Kenta, 57), Ayneto, Lahuerta, Dani García (Aitor, 57) y Villalba.

Arbitro, Sr. Alfredo Ramo Andrés, asistido por Alejandro Gimeno Barrabés e Iber Almárcegui Bozal. Amonestó del Borja a Puig y Mercadal y del Robres a Kenta.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y personas de pie

Goles:  1-0 m. 41, Jony; 2-0 m. 55, Mati.; 3-0 m. 65, Puig

Antes del partido, la directiva le entregó a Juan Motero, un recuerdo en reconocimiento a los cien partidos con la camiseta de la S.D. Borja, en Tercera División.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

El Borja supera con autoridad al Robres para seguir recortando puntos con la cabeza

Triunfo cómodo del Borja, materializado entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo.

Amplio triunfo del Borja, que superó con autoridad al Robres. Los de Juan González siguen poco a poco recortando puntos a Tarazona y Utebo, a los que cada vez otea más cercanos, algo que hace no tanto, parecía impensable. A cinco puntos del liderato y a uno solo de la segunda plaza, se coloca un Borja que invita cada vez más a ser optimista con ellos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Tarde tremendamente desapacible en el Manuel Meler, con mucho aire, incluso lluvia, que dificultó enormemente el poder elaborar un juego fluido. A esas condiciones se adaptaron mejor los de casa, que siempre estuvieron un punto por encima, y buscaron la portería contraria.    Así, tuvo que ser Monforte el que evitase el 1-0, en una jugada entre Dela y Diego Puig, que remata desde cerca Diego Puig, y el meta monegrino despeja en boca de gol, cuando parecía inevitable el tanto. No corrió la misma fortuna el Robres en el tramo final del primer periodo, en un centro lateral, que el meta despeja, la pelota queda suelta, y Jony culmina la jugada, embocando el primer gol.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

La renta antes de irse a vestuarios pudo ser mayor, en un mano a mano de Dela, en que de nuevo el portero visitante resultó fundamental para mantener con vida a los suyos.

El gol tuvo un efecto de vitamina para los borjanos, que arrasaron en el inicio de la segunda mitad. A los 10 minutos, pelota en diagonal a Jony, que cede a Matías, para que de un soberano chut ajustado al poste, amplíe la renta. Otros 10 minutos iban a pasar hasta el tercero y último de la tarde, en un pase en profundidad a Diego Puig, que en el uno contra uno, no perdona.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Con todo sentenciado, el encuentro bajó de intensidad. Ni los locales quisieron hacer más grande la herida, ni el Robres se vio capacitado para al menos acortar distancias.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Fotos: Javier Albericio / Crónica: Afición

La imagen puede contener: 9 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior