Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BOQUIÑENI 0 - CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Importante victoria a domicilio, en un campo díficil, que permite a los novalleros ocupar la 11ª posición y seguir subiendo posiciones en la tabla
CF BOQUIÑENI 0 - CD NOVALLAS 2
 
CF BOQUIÑENICervantes, Romero, Segura, Lopez (Irimescu m. 81), Jorge, Gonzalez, Victor (Moros m. 74), Pardos, Raúl, Oliveros y Eloy 
 
CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Óscar, Aitor, Tito, Eric (Pablo J. m. 76), Diego, Dani (Rafa m. 57), Sergio (Pedro m. 66), y Gaizka (Gonzalo m. 82).
 
ARBITRO: Ledesma Salueña, ayudado por Martinez Acevedo y Rubio Gómez. Amonestó por parte local a Alvarez (entrenador m. 33), Pardos (m. 48), Gonzalez (m 57), Segura (m. 70), Victor (m. 71) y Oliveros (m. 87) y por parte visitante amonestó a Gaizka (m. 23), Tito. (m. 56), Eric (m. 66), Iñaki (m. 80) y Óscar (m. 89).
 
GOLES: 0-1 Aitor (Penalti m. 71), 0-2 Rafa (m. 79 )

Visitabamos ayer domingo La Martizuela, campo siempre dificil para jugar ante un rival venido a menos en las últimas jornadas, pero que a buen seguro dara mucha guerra en la cabeza de la tabla hasta al final, por su veterania y su calidad.

Comenzaba el partido sin un dominador claro del balón, optando ambos equipos por el juego en largo, lanzando los locales diagonales desde su linea defensiva, y los visitantes optando mas por que sea su centro del campo el que lance esas diagonales, disfrutando de llegadas por banda en ambos lados, pero sin ocasiones claras.

Los locales tratan de aprovechar la embergadura de sus jugadores para imponerse en balones parados, pero la defensa novallera desbarata estas ocasiones sin excesivos problemas.

Los visitantes tendrían una buena oportunidad, cuando a la salida de un corner Aitor remata de bolea un balón suelto en el área, y el balón es interceptado por la defensa cuando llevaba camino de gol.

Los locales gozarían de su ocasión mas clara en el lanzamiento de una falta a 4-5 metros del área, cuando el buen lanzamiento local es interceptado con una gran intervención por Reynaldo cerca de la escuadra, cuando practicamente se cantaba gol.

Justo empate al descanso por los méritos de uno y otro equipo.
 
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, hierba, estadio, exterior y naturaleza


Comienza la segunda parte con mas dominio local, que echa atras a los novalleros que durante los primeros 10 minutos sufren defendiendo las acometidas locales.

Tras estos minutos de agobio, los novalleros vuelven a tener el balón, y Rafa contaría con una buena oportunidad al irse en carrera y disparar demasiado cruzado el balón.

En el mintuo 70, Tito lanza en profundidad y el balón es interceptado por el portero con la cabeza, pero Rafa recoge el rechace y dispara a puerta siendo interceptado el balón por un jugador local con la mano, y señalando el consiguiente penalti el colegiado. Aitor se encarga de lanzarlo y transformarlo para adelantar a los visitantes en el marcador.

Poco después, en el 79, Diego recoge el balón en el centro del campo y mete en profundidad a Óscar, que tras una larga galopada consigue dar un pase atras al encarar al portero, para que Rafa haga el definitivo 0-2.

Los locales tratan de recortar distancias en el marcador en estos últimos minutos, pero los novalleros abortan estas ocasiones y mantienen el resultado hasta el final.

Así pues, importante victoria a domicilio, en un campo siempre díficil, que permite a los novalleros ocupar la 11ª posición y seguir subiendo posiciones en la tabla alejandose de la zona de descenso.
 
Fuente : CD Novallas