Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 - UD ARIZA 3

Imagen destacada
Tres puntos que se escapan ante un rival directo y ahora el Novallas afronta 3 partidos como visitante donde deberá de tratar de sacar algun punto

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 1 - UD ARIZA 3 

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe (Rafa m. 56), Iñaki, Edi, Pablo (Eric m. 60), Aitor, Berto (Oscar m. 70), Tito, Borja (Diego m. 56), Gaizka y Pedro.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
 
UD ARIZA: Sergio, Alonso (Velilla m. 51), Val (Gonzalez m. 46), Pelegrin, Remacha, Lope, Moreno, Rodriguez, Pascual (Liarte m. 78) , Mateo (Gracia m. 88) y Alejandro.

ARBITRO:
 Catana, ayudado por Frondiu y Dragomir, mal, tomo decisiones diferentes en situaciones similares, no estuvo a la altura del partido y no quiso cortar las perdidas de tiempo visitantes. Amonestó por parte local a Gaizka (m. 48), Berto (m. 54), Reynaldo (m. 72), Edi (m.81) expulsó con roja directa a Edi al finalizar el encuentro. Por parte visitante amonestó a Val (m. 41), Pascual (m. 54) y Gómez (m. 81) expulsó con roja directa a Velilla al finalizar el encuentro.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

GOLES: 0-1 Pascual (m. 1), 0-2 Moreno (m. 31), 1-2 Gaizka (m. 42), 1-3 Pascual (m. 66) 

Mal partido ayer de los locales que pudieron salir goleados en la primera mitad, tras no entrar en el partido hasta el final de la misma.

En el minuto 1 se adelantaron los visitantes, Pascual recibe en el borde del área un saque de banda, se zafa de su marcador y dispara raso junto al palo.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza
 
El gol sorprendió a los novalleros que pasaron unos minutos fuera del partido, mientras las ocasiones visitantes se repetían, un par de remates a saque de corner, un gol anulado por falta a Beasain, hasta que llegó el segundo, centro desde la izquierda libre de marca y Moreno remata perfectamente de cabeza a la red libre de marca.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza
 
El segundo gol espabila a los locales que tendrán en los últimos minutos de este periodo sus mejores momentos, Gaizka hace el 1-2, tras revolverse en el área y sacar un balón sobre el portero, segidamente una buena pared de Borja y Pablo, dejan solo ante el portero a este último pero la salida del portero evita el gol local.
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
 
Y para finalizar la primera parte un centro pasado desde la izquierda es recogido por Pipe en el corner contrario para adentrarse en el área y ser trabado, pero el balón llega a Borja que dispara fuerte y cerca del palo, pero se va alto por muy poco.
 
En la segunda mitad los locales solo pusieron voluntad, pero estuvieron muy imprecisos en los últimos pases y el centro del campo visitante se imponía en cuerpo a cuerpo, que unido a lo poco que se jugó por las perdidas de tiempo clamorosas visitantes que el colegiado permitió durante toda la segunda parte, fue desquiciando y restando fuerzas a los novalleros.
 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior
 
Los visitantes apenas inquietan en la primera media hora, pero en los últimos minutos con los locales volcados a por el empate, tienen varios contrataques para sentenciar, en uno de ellos llevado por banda izquierda consiguen poner un balón al área raso para que Pascual lo introduzca en la red y sentencie el partido.
 
Los locales tienen un par de ocasiones al rematar a bocajarro un par de barullos en el área en lanzamientos de corner, pero una vez el cuerpo de un defensa y otra, una gran intervención del portero, no permitieron acortar distancias a los locales.
 
El partido finaliza con victoria importante para los visitantes, que pudieron golear en la primera parte, mientras los locales ven como se les escapan 3 puntos importantes ante un rival directo y afronta ahora 3 partidos como visitante donde deberá de tratar de sacar alguno de los puntos en juego.
 
fuente : CD Novallas
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba y exterior