Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EMPATE DE LA SD TARAZONA EN VILLANUEVA

Imagen destacada
El Villanueva sorprende al lider Tarazona que dispuso de varias ocasiones para marcar incluido un penalti detenido por el portero local

TERCERA DIVISION

EMPATE DE LA SD TARAZONA EN VILLANUEVA

CF. VILLANUEVA, 1 - SD. TARAZONA, 1

El partido concluyó con empate a uno. El conjunto turiasonense dispuso de las mejores ocasiones, incluido un penalti que detuvo el portero local

Villanueva: Nacho, Farina, Iván Vera, Medrano, Osanz, Miguel, Alcaine, Toño Jiménez, Draman (Marcos, 86), Wilson (Pascual, 62) y Mapate (Lafuente, 89).

Tarazona: Jesús, Roger, Oli (Nami, 47), Antonio, Carlos Javier, Roy (Pepo, 80), Sergio Sánchez, Míchel Sanz, Ballarín, Frau y Rausell (Moha, 71).

Goles: 1-0, min. 6: Draman. 1-1, min. 32: Frau.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a los visitantes Frau, Rausell y Carlos Javier.

Incidencias: Unas 150 personas en el Enrique Porta en una tarde con fuerte viento en Villanueva. Numerosa presencia de aficionados turiasonenses que se desplazaron para animar a la SD Tarazona

Jornada 22 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Villanueva

No tardaría mucho en moverse el marcador, pues en el minuto 6 los locales conseguían adelantarse con un remate de Draman tras el saque de una falta lateral. 

Poco después, Carlos Javier caía derribado en el área rival y el colegiado señalaba penalti. Míchel lanzaba la pena máxima para que Nacho evitara el gol con una estirada a su izquierda.

Roger lo intentaba por la izquierda; un centro suyo casi era rematado de cabeza por Roy en boca de gol, pero el portero se adelantó en el último momento.

Pasaba la media de hora de juego cuando Frau aprovechaba un centro desde la izquierda para adelantarse al portero y marcar el empate con un remate de cabeza.

En el minuto 40 Sergio Sánchez filtraba un buen pase para dejar solo a Ballarín ante el portero, a quien driblaba y después disparaba para que un defensa sacara la pelota bajo palos. Gran ocasión de los rojillos para irse con ventaja al descanso.

Comenzaba la segunda mitad con otra gran ocasión para Ballarín, que gozaba de otro mano a mano que en esta ocasión desbarataba Nacho con una buena parada.

Nami lo intentó con varias internadas por la derecha; en una de ellas centraba para que la defensa sacara la pelota justo cuando Sergio Sánchez iba a rematar en boca de gol. En otra de ellas aprovechaba un pase en profundidad para quedarse solo ante el portero, pero el colegiado invalidaba la jugada por un inexistente fuera de juego. La acción sería muy protestada por los aficionados turiasonense presentes en el Enrique Porta.

El partido se adentraba en su último cuarto de hora cuando Roy se plantaba solo ante el portero y efectuaba un disparo cruzado para que Nacho evitase el gol con una parada con el pie.

Ya en la recta final pudo marcar Míchel Sanz, pero justo cuando armaba la pierna para disparar dentro del área un zaguero villanovense le arrebataba la pelota.

En resumen, tablas entre Villanueva en un partido en que que los rojillos gozaron de varias ocasiones para ganar. La próxima semana se desplazan hasta Calamocha, donde esperan volver a la senda de la victoria.

fuente : SD TARAZONA