Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. PRADEJON, 1 - CD. OLIVER, 1

Imagen destacada
Un buen resultado logrado por las jugadoras del CD Oliver en un campo dificil. Las zaragozanas siguen sumando y asentándose en la categoría

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba y exterior

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO II

CD. PRADEJON, 1 - CD. OLIVER, 1

Llegaban las mañas a tierras riojanas para visitar al quinto clasificado e intentar seguir sumando puntos tras las dos victorias consecutivas. Enfrente un solido Pradejón que se ha colado en los primeros puestos de la clasificación con una buena serie de resultados.

Partido disputado sobre césped natural que estaba en perfectas condiciones y ha facilitado el juego propuesto por las azulgranas.
 
Los primeros treinta minutos han sido de tanteo por parte de los dos equipos, donde las locales se han acercado mas al área de Elena, sin crear gran peligro.
 
La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior
 
Las azulgranas han despertado del letargo inicial y han tenido dos ocasiones muy claras en las botas de Sara González que se ha ido por muy poco fuera y de Sara Sanaú que ha sacado la portera local con gran acierto.
 
Tras el descanso, las visitantes salieron mas intensas y fueron logrando acercarse cada vez mas a las inmediaciones del área local, y en una gran jugada combinada sería Alejandra la que mandaría el balón al larguero tras un tiro desde 25 metros.
 
Dos ocasiones mas tendrían las visitantes que no llegaron a materializar, hasta que las locales asomaron la cabeza por territorio visitante, primero a través de un buen tiro con rosca que daría en el larguero botaría en la linea y saldría para afuera y posteriormente con un tiro de falta de Carmén Sobrón que se colaría por toda la escuadra y pondría el 1 0 en el luminoso.
 
La imagen puede contener: 3 personas, hierba y exterior
 
Podía parecer un poco injusto la derrota para las visitantes, pero todavía quedaban diez minutos por delante en busca de puntuar.
 
Y casi sin dar tiempo a celebrar el gol a la parroquia local, Cristina ganaba un balón dividido y desde 30 metros ponía el balón en la escuadra ante el que nada podía hacer Sheila para detenerlo.
 
En los minutos finales el partido se volvió un corre calles en el que cualquiera de los dos equipos podría haber anotado el gol de la victoria, pero el marcador no se movería.
 
Buen punto logrado en un campo difícil por parte de las mañas, que siguen sumando y asentándose en la categoría. El próximo domingo a las 4 visita La Nueva Camisera el líder, el Deportivo Alavés, en lo que sera un duro envite para las azulgranas.
 
La imagen puede contener: 5 personas, hierba y exterior