Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD. ESPANYOL, 4 - REAL ZARAGOZA, 1

Imagen destacada
El RCD Espanyol logra la victoria ante el Real Zaragoza, que llegaba a la cita como líder de la liga y sin haber perdido todavía ningún partido

 

JUVENILES DIVISION DE HONOR

RCD. ESPANYOL DE BARCELONA, 4 - REAL ZARAGOZA, 1

R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA : Fortuño, Sanchís, Corominas, Alejandro, Genar, Roger (Villahermosa, 79’), Jofre, Nuco, Óscar Gómez (Kenneth, 82’), Òscar Coll y Zhang (Pau, 58’). 

REAL ZARAGOZA : Azón, Borge, Ecuín, Javi, Álvaro (Miguel, 72’), Serrano, Rodrigo (Sancho, 68’), Castillo (Nacho, 56’), Jesús, Benedet (Nacho, 79’) y Torres. 

Goles: 1-0, Sanchís (12’); 2-0, Jofre (16’); 2-1, Jesús (18’); 3-1, Alejandro (31’) y 4-1, Óscar Gómez (73’).

Árbitro: Sr. Joel Luceño Soriano. Amonestó a Castillo (10’), Roger (34’), Javi (71’).

Incidencias: Unas 300 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

El Juvenil A del RCD. Espanyol golea al Real Zaragoza que llegaba líder e invicto a la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El Juvenil A del RCD Espanyol puso punto y final a la racha de empates por la puerta grande con un impresionante triunfo ante el Real Zaragoza, que llegaba a la cita como líder de la liga y sin haber perdido todavía ningún partido. Los jugadores de Hurtado fueron siempre por delante y mantienen intactas sus opciones en liga, infligiendo la primera derrota del campeonato a los visitantes gracias a las dianas de Sanchís, Jofre, Alejandro y Óscar Gómez.

El duelo entre dos de los conjuntos punteros de la División de Honor Juvenil no defraudó en un primer tiempo especialmente prolífico en el apartado goleador. Tanto catalanes como aragoneses quisieron ser protagonistas a través del balón y mantuvieron una intensa pugna por ser los dominadores del juego.

No obstante, los pericos hicieron gala de su efectividad goleadora y justo después del primer cuarto de hora ya dominaban el marcador por 2-0. El primer gol nació en una acción de estrategia donde Jofre recibió en la banda derecha y desde allí colocó el balón en el centro para que Sanchís la empujara superando su defensor. Sin tiempo para reaccionar, los de Hurtado cazaron a los aragoneses con una contra que definió Jofre con un tiro cruzado ante Azón.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

El 2-0 lució poco tiempo en el marcador y el Zaragoza recortó distancias con una jugada de combinación que remató Jesús apareciendo entre la línea defensiva perica. Tras el carrusel de goles en apenas seis minutos, el partido se alejó de las áreas sin bajar de revoluciones. A la media hora, los blanquiazules volvieron a golpear de nuevo y el 3-1 volvió llegó en una acción de estrategia donde Alejandro recibió a la altura del punto de penalti y desde allí superó al portero visitante.

Los hombres de Hurtado perdonaron la sentencia en los primeros minutos de la reanudación con una nueva contra de Jofre, pero en este caso el disparo del futbolista perico lo desviaron los dedos de Azón al palo. Los aragoneses intentaron recortar distancias bordeando el área de Fortuño, pero sin conseguir llevar peligro real.

Finalmente, la superioridad perica tuvo premio con el 4-1 definitivo. Al igual que el primero y el tercero, este cuarto gol llegó desde la pizarra del equipo de Hurtado, en un córner donde Roger peinó el balón y Óscar Gómez marcó a placer.

fuente : https://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/4-1-tumban-al-lider/_n:8597/