Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE, 0 - CD. ROBRES, 0

Imagen destacada
Se presumia un partido dificil para un Tamarite necesitado de puntos y a pesar de crear numerosas ocasiones de gol tiene que conformarse con el empate

TERCERA DIVISION - JORNADA 21

CDJ TAMARITE, 0 - CD. ROBRES, 0

El TAMARITE MERECIÓ MÁS

CDJ.TAMARITE: Salas, Victor, Gómez, Xexi, Varilla, Pol, Jordi Ars, Ramón, Espinosa, Feliu (Miki), Lozano(Pere) 

CD.ROBRES: Raúl, Alberto, Valde, Garrido, Merino, Pablo, Yeray (Kenta), Ayneto, Rodrigo, Dani(Negredo), Villalba(Lahuerta) 

Árbitro: Rubén Rivera Val auxiliado por las bandas por Raúl González y Ernesto Hurtado. Amonestó por los locales a Romero. 

Se temía un partido importante para un Tamarite necesitado de puntos, fuera de los puestos de descenso pero empatado a puntos con los rivales de la zona roja.

Primer acercamiento del Tamarite en una buena combinación de Pol y Alexis que la defensa monegrina despeja su lance. De nuevo una combinación entre Lozano y Pol que recoge el balón Alexis que no llega por poco.

Corría el minuto 27 cuando el Robres en un lance por Rodrigo responde de manera magistral Salas. De aquí a los vestuarios donde se vio una parte donde el Tamarite creó más ocasiones.

Buen comienzo de la segunda parte del Tamarite que en un rápida jugada centra Victor y remata de cabeza Jordi Ars fuera. El Tamarite lo intentaba e incluso el entrenador Félix Jimenez dio la entrada a los delanteros Miki y Pere para crear más ataque.

Por su parte el Robres apenas se acercaba al cancerbero local Salas.

Los literanos creaban buenas combinaciones por parte de Alexis, Pere y Miki. Numerosas ocasiones para un Tamarite que se quedó sin el gran premio y se tiene que conformar con un punto. Tocará seguir luchando para salir en cuanto antes de la zona peligrosa. Quizás la falta de acierto condenó a un buen Tamarite.

El próximo partido, los literanos se desplazaran hasta la localidad de Binéfar para disputar el derbi literano.