Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 1 C.D. TAMARITE JUVENIL 0

Imagen destacada
Un gol en los primeros minutos del partido proporciona una victoria por la mínima del Borja que mereció ese triunfo pero le tocó sufrir al final.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, niño(a), calzado y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.018 – 2.019

06-12-2018 JORNADA 17

Javier Albericio

S.D. BORJA   1   C.D. TAMARITE JUVENIL   0

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, Pablo Roncal, David Martínez, De La Fuente (Cotoño, 85’), Mati, Vitolo (Cardiel, 74’), Iñigo (Ibra, 80’) y Jonhy.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

C.D. TAMARITE JUVENIL: David Salas, Víctor, Ars, Peiró, Varilla, Pol, Xexi (Mahamadou, 78’), Ramón (Espinosa, 24’), Feliu, Romero y Bernadó (Lozano, 45’).

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Pablo Monterrubio Torres, asistido por Claudiu Gainar y David Vivela González. Amonestó del Borja a De La Mata, Pablo Roncal, Machote y Motero y del Tamarite a Pol, Ars, Víctor y expulsó a Félix Jiménez (entr.) 59’

Gol: 1-0 m. 10, De La Mata (p.)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Un gol de penalti le vale al Borja para superar al Tamarite y lograr su segundo triunfo seguido, después de superar el San Juan en su propio campo.

La imagen puede contener: 5 personas, hierba, estadio y exterior

Los de Juan González salieron con la intención de superar a su rival y en los primero minutos se adelantó en el marcador, gracias a un penalti cometido sobre Jonhy que fue transformado por De La Mata en el minuto diez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El equipo local llevó el peso del partido en la primera mitad en la que no pudo aumentar su renta, aunque dispuso de viarias ocasiones para ello, creadas por un incisivo Jonhy que consiguió desequilibrar a la defensa del Tamarite en varias ocasiones.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

La segunda mitad se fue consumiendo sin vistosidad y el Borja fue perdiendo intensidad ante el empuje del Tamarite que se fue creciendo en busca del empate.

El tiempo transcurrió y llegó el final con la victoria por la mínima del Borja que mereció ese triunfo pero le tocó sufrir al final.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, estadio y exterior