Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Oliver 0 - 2 Bizkerre FT

Imagen destacada
Sensación agridulce para las azulgranas, que no consiguen hacerse fuerte en su casa mientras consiguen valiosos triunfos fuera de Aragón

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 2

CD Oliver 0 - 2 Bizkerre FT

 
Recibían las azulgranas al Bizkerre con la esperanza de encadenar dos victorias consecutivas y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.
 
Desde el pitido inicial se vio un partido muy disputado, con ocasiones en ambas porterías, pero serían en la primera media hora de encuentro las de Getxo las que pondrían en mas apuros la meta defendida por Paula, que tuvo que emplearse a fondo en un uno contra uno que saco con el pie.
 
Sería Sara la que pudo adelantar a las locales en una mala salida de la portera visitante pero su vaselina se marcharía a escasos centimetros de la portería del Bizkerre.
 
Antes del final de la primera parte un par de acercamientos por parte visitante que no tendría mayores consecuencias.
 
Tras el descanso el partido se volvío aún mas loco, con ocasiones en ambas porterías, donde quizas las locales conseguían crear mas peligro, pero sin llegar a subir al electrónico.
 
Pero en el minuto 70, un centro lateral desde la banda impactaría en el brazo de Marta al intentar detener el balón sobre la misma línea del área. El lanzamiento de Sara era adivinado por Paula pero no lo suficiente para detenerlo.
 
Mazazo para locales que veían que tenían que remar para sacar algo positivo, pero más cuesta arriba se pondría cuando en una buena jugada combinativa por banda un pase atrás era rematado por Marina, poniendo el 0 - 2 en el marcador en el minuto 74.
 
A partir de aquí las vizcainas se pusieron el mono de trabajo en defensa, dejando pocas opciones para que las locales llegarán al área, unicamente un par de acciones a balón parado y algún tiro lejano fue lo más cerca que estuvieron las locales de anotar.
 
Sensación agridulce para las azulgranas, que no consiguen hacerse fuerte en su casa mientras consiguen valiosos triunfos fuera de Aragón.
 
La próxima semana tendrán la oportunidad de redimirse frente al Berriozar navarro, que visitara La Nueva Camisera.
 
Santiago Perez Gran