Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN LORENZO, 1 - SD. TARAZONA, 0

Imagen destacada
El mal estado del terreno de juego condicionó de forma muy importante el desarrollo del partido pues no permitía que el balón circulase con normalidad

TERCERA DIVISION

SAN LORENZO, 1 - SD. TARAZONA, 0

DERROTA POR LA MINIMA DE LA SD TARAZONA EN SAN LORENZO DE FLUMEN 

San Lorenzo: Chavo, Beired (Mirallas, 6), Montorio, Carbó, Rubén, Gias, Perso, Musta, Alonso (Batanás, 75), Agustín y Gabi (Mauro, 64).

SD. Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Carlos Javier, Roy (Pepo, 63), Guille, Canty(Nami, 73), Míchel Sanz, Gabi, Rausell (Frau, 77) y Moha

Gol: 1-0, min. 10: Perso.

Árbitro: García Reyes asistido por Pardos y Martín. Amonestó a Musta, Gias, Rubén y Perso por el San Lorenzo y a Guille, Frau y Gabi por el Tarazona.

Incidencias: Soleada tarde en San Lorenzo. Terreno de juego de hierba natural en muy mal estado debido en parte a las últimas lluvias, lo cual dificultaba la normal práctica del fútbol

Jornada 15 en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta San Lorenzo de Flumen. 

El mal estado del terreno de juego condicionaría de forma muy importante el desarrollo del partido, pues no permitía que el balón circulase con normalidad. 

En el minuto 10 Perso aprovechaba una pelota en largo para batir por bajo a Jesús.

A partir de ahí la SD Tarazona estiró líneas en busca del empate, pero la zaga monegrina repelía todos los centros al área. Al filo del descanso Canty caía derribado dentro del área en lo que parecía un claro penalti, pero el colegiado no señaló nada 

Tras la vuelta de vestuarios pudo marcar Canty con un remate de cabeza tras el saque de una falta en tres cuartos que se marchaba alta por poco. Poco después Roger ponía un centro desde la izquierda que Canty cabeceaba para que el portero despejara a claro saque de esquina, pero el árbitro indicaba saque de puerta. 

Daban la réplica los locales con un remate en el segundo palo tras una rápida jugada de contragolpe al que respondía Jesús con una soberbia intervención. 

Pasaba la hora de partido cuando Roy metía un pase a Canty, al que se adelantaba el portero local, cayendo después el rechace a Míchel Sanz, cuyo remate era interceptado por la zaga rival.

Después, los jugadores rojillos reclamaron un penalti por manos de un defensa del San Lorenzo dentro del área, pero el colegiado no señaló nada.

Al filo del minuto 90 pudo marcar Frau con un remate de cabeza tras el saque de una falta, pero Chavo evitaba el empate con una gran intervención

La próxima semana reciben los rojillos al CD Robres en el Municipal, donde esperan volver a la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona