Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Al Biescas le sobraron 10 segundos

Imagen destacada
U.D. Biescas 2 - Alcolea C.F. 2

Encuentro que en su día fue aplazado en la jornada 19.

 Al Biescas le sobraron 10 segundos de partido.

U.D. Biescas 2 - Alcolea C.F. 2

U.D. Biescas.- Zamora, Garcés, López, Estella, Sierra, Armando, Juanma, Gonzalo, Fañanas, Marín, Toro.- Urieta, Rodriguez, Lorente y Dylan.

Alcolea C.F.- Buil, Espuña, Salse, Nasarre, Gou, Junqueras, Recio, Guillem, Alberto, Chaka, Mur.- Ventura, Casasnovas, Vilaro, Pirla y Urdiales.

La Unión deportiva Biescas estuvo a 10 segundos de la Victoria sobre un muy buen conjunto como es el Alcolea, por algo está situado como segundo de la tabla, y así lo demostraron en el  Fernando Escartin, solo que hoy se encontraron la mejor versión de un Biescas que lejos de defenderse y ante la dimensión del equipo que tenían enfrente se crecieron dando la talla de la escuadra que se esperaba al principio de temporada, tan solo un gol de penalti y un tremendo descuido en el último segundo del encuentro hizo que los Alcoleanos sacaran petróleo consiguiendo el empate que les viene de perlas para no perder comba frente al otro grande de la categoría como es la Peña Ferranca.

El Arbitro Sr. David Fernández estuvo muy sobrio en sus apreciaciones, realizo una buena actuación que tan solo fue protestada por la posible tarjeta Roja en el penalti que ante la duda no mostro. Tarjetas amarillas por el Biescas para Estella, Armando y Juanma, mientras que por el Alcolea tan solo una para Espuña.

La clave del encuentro y después de muchos minutos empatados fue que en diez segundos cambiaron las cosas y se pasara de la euforia del triunfo en extremis a que en la última jugada posible los visitantes marcaran el gol del empate, una perdida tonta en el tiempo de descuento (minuto 93´) tiro por tierra una más que trabajada victoria local, como dice el refrán “hasta el rabo todo es toro”, y eso les paso a los Tensinos en esta jornada donde se jugaba el encuentro que se suspendió por el mal tiempo el 8 de febrero.

 

Los Goles:

0-1, Minuto 34.- El rapidísimo Ismael Guillem se escapa por la banda izquierda colándose hasta la “cocina” y al defensor Javier Estella no le queda más remedio para evitar el remate que hacerle penalti, Pablo Mur lo lanzo muy colocado y engañando totalmente al guardameta del Biescas Manu Zamora.

1-1, minuto 39.- Un balón en largo lanzado desde atrás al astuto Carlos Marin, quien con rapidez le coge la espalda a su defensor y ante la inminente llegada de este al esférico el Guardameta visitante Javier Buil sale a la desesperada despejándola como puede en semifallo, oportunidad esta que aprovecha Marín para llevarlo al fondo de las mallas.

2-1, minuto 91.- Cuando ya todos daban por bueno el empate y más achuchaba el Alcolea, una falta al borde del área grande hace que Juanma y Gonzalo se pongan en posición de lanzarla con la clara intención de “engañar” a la barrera, siendo al Final Gonzalo quien la lanza de una manera Magistral y perfectamente colocada entrando  por toda la escuadra.

2-2, minuto 94.- nada más sacar de centro Los Pelaires se hacen con el balón, pero en uno de los pases lo recupera Pirla que viendo a Ismael Guillem adelantado le lanza un balón largo, este se deshace de su marcador dando  un “pese de la muerte” a Alejandro Recio que solo tiene que empujarlo entre los tres palos.