Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. MONZON, 0 - SD. TARAZONA, 1

Imagen destacada
Buen partido de la SD Tarazona que suma los tres puntos en un campo muy dificil y ante un rival complicado como es el Atlético Monzón.

TERCERA DIVISION - JORNADA 13

TRIUNFO DE LA SD TARAZONA EN MONZÓN

Los rojillos se imponen por 0-1 gracias a un gol de Ballarín en la primera mitad. Unai Modrego debuta en la categoría con la SD Tarazona al sustituir a Roger en el minuto 19

AT. MONZON, 0 - SD. TARAZONA, 1

Atlético Monzón: Palau, Baringo, Jesús, Manau, Domi, Mendi, Borikó (Petro, minuto 54), Marcio, Murillo, Puyer (Aarón, minuto 78) y Malo (Mesa, minuto 66).

SD. Tarazona: Jesús, Roger (Unai, minuto 19), Oli, Antonio, Carlos Javier, Guille (Pepo, minuto 61), Michel Sanz, Ballarín, Frau, Rausell y Moha (Canty, minuto 72).

Goles: 0-1, min. 34: Ballarín.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Malo, Mendi, Manau y Petro, y a los visitantes Guille, Antonio y Oli.

Incidencias: Cerca de 200 personas en una tarde con buena temperatura en Monzón

Jornada 13 en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Monzón

Comenzaba la primera parte con mucha igualdad entre ambos contendientes. En el minuto 19 Roger sentía molestias físicas y dejaba su puesto a Unai Modrego, quien hacía su debut en la categoría con la SD Tarazona.

Hasta la primera media hora de partido no pudo verse la primera aproximación peligrosa a las áreas, cuando Carlos Javier se internaba por la derecha y cedía la pelota a Míchel Sanz, cuyo remate se marchaba por encima del travesaño.

Se cumplía el minuto 34 cuando Moha recogía un balón en tres cuartos y filtraba un pase en profundidad para que Ballarín batiera por bajo a Palau para poner el 0-1 en el electrónico.

Con victoria por la mínima para el cuadro turiasonense se llegaba al descanso

El segundo tiempo comenzaba con una falta cercana a la frontal que Moha lanzaba para que Palau atajase la pelota. A renglón seguido llegaría una inmejorable oportunidad para Moha, cuyo remate de vaselina solo ante el portero se marchaba rozando el larguero. Los montisonenses darían la réplica poco después con un chut de Marcio desde dentro del área que se iba alto.

Se rebasaba la hora de partido cuando Míchel Sanz pasaba a Ballarín, cuyo disparo en el mano a mano era repelido por Palau con una buena intervención. 

En el minuto 75 los rojillos botaban un córner que Frau tocaba de cabeza en el segundo palo para que Míchel conectara un testarazo que la defensa local sacaba bajo palos. En la continuación de la jugada Canty pudo marcar, pero su remate era repelido entre el cancerbero y la defensa.

Ya en el tiempo de descuento Ballarín se plantaba de nuevo solo ante Palau, quien evitaba otro tanto con otra buena intervención. El encuentro terminaba con un remate de los montisonenses que Jesús atajaba sin poblemas.

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que suma los tres puntos en un rival complicado como es el Atlético Monzón. La próxima semana se espera un vibrante partido en el Municipal, donde la SD Tarazona recibe al CD Brea.

FUENTE : SD Tarazona