Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. PARDINYES, 1 - ZARAGOZA CFF, 2

Imagen destacada
Se prolonga la buena racha del Zaragoza CFF ante CF Pardinyes al que vence por 1-2. Tres puntos que le permiten mantenerse en cabeza

SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO III

Se prolonga la buena racha del Zaragoza CFF ante CF Pardinyes

CF. PARDINYES, 1 - ZARAGOZA CFF, 2

CF Pardinyes: Tati; Cristina, Marta Sáez, Janira, Patri; Laura, Marta García, Alex (Montse, 69′), Esther; Rosi (Alba, 72′) y Rebe (c) (Anna, 62′).

Zaragoza CFF: Patri; Su Helen, Nerea, Nora, Olivia; Carolina (Oliva, 56′), Elena (Alicia, 56′), Laura; Rocío (Sara, 70′), Judith y Nuria (c) (Madelyn, 88′) .

Las mañas se mantienen colideres con 22 puntos los mismos que Seagul de Badalona.

El partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en el Campo Municipal de Pardinyes (Lérida), ha concluido con la victoria por 1 a 2 ante el CF Pardinyes catalán, con goles de Judith Acosta, por partida doble, para las visitantes y Janira, para las locales.

La primera parte ha tenido un claro dominador, en cuanto al juego y la posesión de balón, que ha sido el equipo aragonés. A raíz de tal dominio, el primer gol llega por medio de la delantera canaria Judith, que sabe aprovechar muy bien un centro de parte de Olivia, generado por un pase previo de Nuria. Posteriormente, las jugadoras locales intentan inquietar la portería aragonesa, por medio de un juego más directo, pero sin llegar a generar ocasiones claras, excepto una que ha sido más peligrosa, debido a un desajuste defensivo que ha conseguido salvar bajo palos la defensa visitante Nerea. También hay que añadir, por parte de las jugadoras de Cristian Aleza, una ocasión generada por Elena, a raíz de un rechace de la portera local, que no  logra acertar en el remate. En general, el primer tiempo transcurre sin numerosas ocasiones y con superioridad visitante.

Con ello, la primera parte finaliza con la ventaja en el marcador para las visitantes por 0 a 1.

La segunda parte continúa en la línea de la primera parte, donde el dominio de las visitantes queda patente en el terreno de juego. Por medio de esa tónica de superioridad en lo que a juego se refiere, las aragonesas aumentan la ventaja en el electrónico, con otro gol de Judith, gestado por medio de un buen remate de cabeza tras un centro en el lateral de la chilena Rocío Soto. Tras este lance, tanto el cuadro local como el visitante consiguen generar ciertas ocasiones, para reducir o aumentar distancias respectivamente.

Prácticamente, en el final de partido, llega la jugada del gol local, anotado por Yanira, muy protestado por parte de las aragonesas, debido a una posible falta sobre la portera visitante, pero finalmente sube al marcador. Tras esta acción, el partido finaliza con victoria aragonesa por 1 a 2.

Mucha suerte al CF Pardinyes en lo que resta de la temporada y nos veremos en el partido de vuelta en nuestro campo

fuente : http://zaragozacff.es/se-prolonga-la-buena-racha-del-zaragoza-cff-en-pardinyes/