Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 2 - CF. UTEBO, 0

Imagen destacada
Victoria de la SD Tarazona ante el que hasta hoy era el líder de la categoría que le permite ascender hasta la primera plaza del campeonato liguero

 

TERCERA DIVISION

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL UTEBO

Los rojillos se imponen por 2-0 gracias a los goles de Ballarín y Moha

SD. TARAZONA, 2 - CF. UTEBO, 0

SD Tarazona: Jesús, Roger, Oli, Antonio, Carlos Javier, Roy (Guille 77´), Míchel Sanz (Canty 76´), Ballarín (Nami 87´), Gabi, Rausell, Moha

Utebo FC: Albero, Capapé, Rodri (Íñigo 58´), Domínguez, Alvira, Molinos, Jaime, Samuel, Aldair (Rodrigo 58´), Villar, Maldonado (Albajara 81´)

Goles: 1-0 (Ballarín 49´), 2-0 (Moha 53´)

Colegiado: Monterrubio Torres, asistido por Ballesteros Rubio y Ruiz Sumelzo. Mostró tarjetas amarillas a Gabi y Antonio por parte de los locales; y a Aldair, Villar, Domínguez, Jaime, Rodri y Maldonado por parte de los visitantes

Incidencias: Más de 800 personas en el Municipal en una fría tarde en Tarazona

Jornada 10 en la que la SD Tarazona recibía al Utebo FC en el Municipal

Comenzaba el encuentro con una ocasión para los utebanos con un disparo raso ajustado de Aldair al que respondía Jesús con una buena intervención. 

Durante la primera mitad el conjunto visitante ejerció una fuerte presión con el objetivo de dificultar la salida de balón de los rojillos. En el minuto 26 llegaría la primera ocasión para los locales con un centro que peinaba Míchel Sanz al segundo palo donde Ballarín no llegaba por escasos centímetros. Los utebanos daban la réplica con un disparo de Villar que obligaba a lucirse a Jesús para evitar el tanto del Utebo

Pasaba la media hora cuando Ballarín pudo adelantar al conjunto turiasonense, pero su remate de cabeza delante del portero se marchaba por encima del travesaño. 

Con 0-0 y mucha igualdad se llegaba al tiempo de descanso.

Se cumplía el minuto 49 cuando Antonio robaba una pelota en campo contrario, avanzaba y soltaba un fuerte chut raso que despejaba Albero para que Ballarín aprovechase el rechaze y marcase el 1-0 con un remate de cabeza. 

Tan solo cuatro minutos después Míchel metía un pase en profundidad a Ballarín, quien se internaba en el flanco izquierdo del área y pasaba a Moha, quien anotaba con un remate solo ante Albero. 

Rondaba la primera hora de juego cuando Míchel Sanz se giraba cerca de la frontal y filtraba un balón al que cerca estaba de llegar Ballarín. Poco después Moha pudo marcar con un lanzamiento de falta que se marchaba rozando el poste. 

De ahí al final apenas pudieron verse aproximaciones peligrosas a las áreas, pues la zaga rojilla se mostró muy segura y apenas mostró fisuras que pudieran ser aprovechadas por los utebanos.

En resumen, victoria de la SD Tarazona ante el que hasta hoy era el líder de la categoría que le permite ascender hasta la primera plaza del campeonato liguero. El próximo jueves se desplazan los rojillos hasta Almudévar, donde intentarán conseguir una victoria que les mantenga en lo alto de la tabla

Fuente : SD Tarazona