Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN ANDRES A.F., 2 - FC. LA CARTUJA, 1

Imagen destacada
IMAGENES y comentario de un emocionante encuentro entre el San Andres y la Cartuja resuelto en los instantes finales del mismo

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SEGUNDA REGIONAL G.1 

SAN ANDRES A.F., 2 - FC. LA CARTUJA, 1

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

SAN ANDRES A.F. Habib. Lopez, Mendes, Notivol, Benedi ( Ungil ), Gonzalez, Estacio ( Cortes ), Aznar, Pascual ( Sesma ), Gimenez ( Perez ), y Rivera ( Alcañiz )

FC. LA CARTUJA : Rodriguez, Naharro ( Casorran ), Gago, Izquierdo ( Ibañez ), Rubio ( Peralta ), Hadjri, Blanco, Lopez, Oppong, Tejero ( Palacios ), y Montero ( Bruñen )

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

ARBITRO : Jandry Sanchez. Tarjetas amarillas para Notivol, Rivera, Adrian Alcañiz (2, la segunda en el minuto 89 ), Chercoles y Benedi del San Andres y para Izquierdo y Gago de la Cartuja

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

GOLES : 1-0, min. 82, Sesma; 1-1, min. 85, Izquierdo; 2-1, min. 87, Gonzalez

Mas apuros de los previstos para el San Andres lider de la competicion para vencer a la Cartuja que opuso una seria resistencia.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

El partido muy igualado se resolveria en los ultimos minutos del encuentro ya que se llegaba al minuto 82 con el resultado de empate a cero goles. Fue en ese momento cuando Sesma hacia el 1-0 para el equipo local. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Parecia el partido decidido pero tres minutos mas tarde, Izquierdo lograba el gol del empate y la emocion subia enteros en el estadio. pero no acabaria aqui el partido ya que tan solo dos minutos mas tarde volvia a marcar el San Andres el gol de la victoria por medio de Gonzalez

La imagen puede contener: una persona, hierba y exterior