Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL VALENCIA SERA EL RIVAL DEL CD EBRO EN COPA

Imagen destacada
El Ebro tendra como rival en la Copa del Rey al CF Valencia mientras que la SD Huesca se medira en dieciseisavos de final al Athletic de Bilbao

EL VALENCIA CF SERA EL RIVAL DEL CD. EBRO EN COPA DEL REY

Ya se conocen los emparejamientos de dieciseisavos de Copa del Rey. La ida de esta eliminatoria se disputará del 30 de octubre a 1 de noviembre y de 4 a 6 de diciembre de 2018.

Los equipos de Segunda B y uno de Tercera que han logrado llegar a esta ronda esperaban ilusionados el sorteo esperando les tocase el Barcelona o el Real Madrid aunque para ellos cualquier rival seria muy interesante ya que se trataba de equipos que estan jugando la Champions Ligue. Al final los gordos del sorteo han caído en Melilla y en León. Y es que el Real Madrid se enfrentará al Melilla y el Barça a la Cultural Leonesa, ambos equipos de Segunda B. La UD Melilla es el actual líder del grupo IV y será el tercer duelo que dispute contra un equipo de Primera. La Cultural, por su parte, ya jugó en la 2009/10 contra el Barça de Pep Guardiola.

El Atlético, con el único Tercera y el Valencia se medira con el CD Ebro zaragozano

Por su parte el Atlético de Madrid se verá las caras con el Sant Andreu, único equipo de Tercera en el bombo, mientras que el CF. Valencia lo hará frente al CD. Ebro de Zaragoza militante de la Segunda Division B

La SD Huesca tendra como rival al Athletic de Bilbao

El sorteo deparó cuatro choques entre equipos de LaLiga Santander: Athletic-Huesca, Alavés-Girona, Leganés-Rayo y Celta-Real Sociedad.

Enfrentamientos de Copa

  1. Melilla-Real Madrid
  2. Sant Andreu-Atlético de Madrid
  3. Ebro-Valencia
  4. Cultural Leonesa-Barcelona
  5. Villanovense-Sevilla
  6. Racing de Santader-Betis
  7. Almería-Villarreal
  8. Mallorca-Valladolid
  9. Cádiz-Espanyol
  10. Sporting-Eibar
  11. Lugo-Levante
  12. Córdoba-Getafe
  13. Athletic-Huesca
  14. Alavés-Girona
  15. Leganés-Rayo
  16. Celta-Real Sociedad 

fuente : https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2018/10/19/5bc9b342e5fdea87148b457b.html