Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ALAVES, 3 - CD. OLIVER, 0

Imagen destacada
Visita complicada la que tenía las azulgranas a tierras vitorianas, donde les esperaba el Deportivo Alavés, equipo montando en busca del ascenso

FUTBOL FEMENINO - SEGUNDA DIVISION NACIONAL

CD. ALAVES, 3 - CD. OLIVER, 0

Visita complicada la que tenía las azulgranas a tierras vitorianas, donde les esperaba el Deportivo Alavés, equipo montando en busca de la Liga Iberdrola, muchas internacionales y numerosas jugadoras que habían jugado en primera división.

Desde el minuto uno las locales se harían con la posesión del balón, que con tranquilidad tocaban el balón en busca de huecos en la defensa maña, buscando desbordar por banda mientras que las del barrio Oliver aguantaban esperando robar y lanzar las contras.

Tras unos minutos de agobio local, llegaría la ocasión para el Alavés, tras un lanzamiento al palo y un par de córner con peligro.

La jugada más peligrosa por parte visitante fue un lanzamiento de falta desde la frontal por parte de Irene Garitano que detiene bien Maialen.

Poco a poco las locales fueron arrinconando a las mañas, y en un pase dentro del área, Irene cometía un penalti por mano, muy protestado por las visitantes, ya que no había espacio ni tiempo para quitar el brazo. Emma Gascón marcaba el 1-0 ajustando el tiro al palo izquierdo de Elena, que acierta el lado, pero no puede llegar a sacarlo.

El juego seguía por lo mismo derroteros, Alavés amasando el balón y creando ocasiones, desbaratadas con gran acierto por Elena y la defensa, pero en un pase atrás, Irene metía la puntera y acababa colándose por la escuadra de la portería visitante.

Varías ocasiones por parte local, pero sin más movimientos en el marcador, se llegaba al descanso, con la sensación de que el resultado podía más amplio.

Tras la salida de los vestuarios, las locales buscaron con insistencia pero unas veces Elena y otras veces la falta de puntería de las delanteras hacía que el marcador siguiera con 2 0.

En una de las muchas llegadas, Ane Miren lograba de un potente derechazo el tercer gol se colaba por la escuadra.

Las mañas intentaron crear peligro a través de faltas lejanas colgadas dentro del área sin crear mucho peligro.

Un par de ocasiones más por parte local, desbaratadas por Paula, que había salido en sustitución de Elena, serían el preludio del final del partido, donde las locales crearon más ocasiones y merecieron la victoria.

ALINEACIONES : 

Deportivo Alavés: Maialen, Sofía Ignacia (Adriana 74’), Ane Miren, Emma, Amancay, Alba (Marta 77’), Naia, Maialen (Karen 56’), Sara (Maialen 66’), Laura, Vera.

CD Oliver : Elena (Paula 84’), Lucía (María 76’), Irene, Esther (Diana 82’), Rocío Sánchez, Inés, Marta, Cristina, Alejandra (Susana), Sara, María