Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 3 AT. MONZON 0

Imagen destacada
Triunfo de la SD Borja en el Manuel Meler frente al At. Monzon en un partido que el equipo local desatascó tras el descanso.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

TERCERA DIVISION - TEMPORADA 2.018-2.019

FECHA 02-09-2.018

S.D. BORJA   3  AT. MONZON   0

Javier Albericio

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, De La Mata, Machote, Motero, David Martínez, Alex Rubio, De la Fuente, Mercadal (Piqueras, 73'), Diego Gómez, Vitolo (Cotoño, 68') e Iñigo (Ibra, 85').

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

MONZON AT.: Palau, Ramón, Baringo, Mendinueta, Domi, Manau, David Sales (Jesús Campo, 40'), Valencia, Murillo (Petro, 81'), Luis Costa y Boriko (Aarón, 59').

Arbitro, Sr. Armando Ramo Andrés, asistido por Claudiu Gainar y Iber Almarcegui Bozal. Amonestó del Borja a De la Mata y al entrenador Juan González y del At. Monzón a Luis Costa, Boriko y Domi 2 (38')

Goles: 1-0 m. 52, Baringo (p.p.); 2-0 m. 56, Iñigo.; 3-0 m. 84, Diego Gómez.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Amplio dominio del Borja que no se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 52, cuando Baringo introducía el balón en propia puerta, evitando que Diego Gómez llegara a marcar.

El Borja en la primera mitad, llegó con facilidad al área de Palau y Diego Gómez la tuvo para solo empujarla, pero el balón no entró.

La ordenada defensa del Monzón y la actuación de Palau, evitaron que el Borja se fuera con ventaja al descanso.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Poco antes, el Monzón se quedaba con diez por doble amonestación a Domi y se temía que esta circunstancia fuera determinante para el desarrollo del partido, como así fue, ya que a poco de comenzar la segunda parte, el Borja se adelantaba con un gol de Baringo en propia puesta que empujó el balón tras una gran jugada de Dela, cuando Diego Gómez se prestaba al remate.

Cuatro minutos después, Iñigo marcaba el 2-0 con un golazo desde el punto de penalti tras un nuevo servicio por la banda izquierda.

Y en el 84, Diego Gómez remata un centro desde la derecha que no pudo atajar Palau.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

En el último minuto, Diego Gómez mandaba alto un penalti.

En el minuto 38, el At. Monzón se quedaba con diez hombres por ver Domi la segunda amarilla y esto se dejó influir en el resto del partido, aunque el Borja estaba llegando con mucha facilidad a los dominios de Palau y el gol se veía venir, desde los primeros compases del partido.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Segundo triunfo consecutivo en el Manuel Meler del Borja, en un partido que se asemejó mucho al de hace siete días ante el Villanueva, que el equipo local desatascó tras el descanso.

El público pudo disfrutar con el juego del equipo, que aún está en fase de acople de las nuevas incorporaciones. Se está empezando a notar la extraordinaria calidad de la plantilla que por lo visto en el Manuel Meler en estas primeras jornadas. El viernes se incorporó de nuevo a la la plantilla Diego Puig, que vuelve tras su paso por la Segunda División B, con el C.D. Ebro.

Fotos : Javier Albericio / Julian Alaman

La imagen puede contener: una persona, de pie

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie