Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 0 S.D. EJEA 1

Imagen destacada
Primer partido oficial en el Manuel Meler de la S. D. Borja ante un equipo, la SD Ejea que militará en 2ª División B en esta temporada

 

TEMPORADA 2.018-2.019 COPA FEDERACION

 FECHA 08-08-2.018

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, hierba, exterior y naturaleza

S.D. BORJA   0   S.D. EJEA   1

Javier Albericio

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Vargas, De La Mata, Machote, Motero, Cardiel, Alex Rubio, Mercadal, Ibra, Vitolo (Cotoño, 76’), Iñigo (Piqueras, 81’) y Matías Sempé.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

S.D. EJEA: Loscos, Kingsly, Garde (Rami, 62’), Adrián, J. Manuel (Laguarta, 46’), Mustafá (Pascu, 62’), Raúl Rubio, Valero, Ramón (Osanz, 62’), Mateus (Baba, 46’) y Lucho.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Arbitro, Sr. Diego Lara Arjona, asistido por Samuel, Sanz torcal y Víctor Ceamanos Sobradiel. Amonestó del Borja a Matías Sempé y del Ejea a Adrián, Pascu, Lucho, Rami y Valero.

Fue muy protestado por el público por permitir algunas jugadas con cierta dureza de los jugadores del Ejea y pidieron que alguna de las tarjetas mostradas, fuera de un color más oscuro que el amarillo. Cometió errores de bulto, hasta en la confección del acta arbitral.

La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

Gol: 0-1 m. 89 Raúl Rubio.

Primer partido oficial de la S. D. Borja ante un equipo que jugará en 2ª División B en esta temporada.

Partido muy competido con el Borja un tanto reservón en la primera mitad que apenas inquietó la portería de Loscos. El Ejea tampoco ofreció su mejor versión y dio poco trabajo a Vargas, que estuvo muy acertado en la única intervención de este periodo.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

En el segundo tiempo el Borja intentó ir a por el partido y dispuso de más oportunidades llegando a estrellar un tiro en el travesaño y tuvo más dominio del balón que su rival.

Néstor Pérez, entrenador provisional del Ejea realizó los cinco cambios posibles por tan solo dos del entrenador local y el cansancio fue haciendo mella en el Borja.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Al final, sobre la bocina, una jugada embarullada en el área del Borja fue resuelta por Raúl Rubio que consiguió el único gol del partido y le dio la victoria al Ejea.

Así pues, demasiado fue el castigo que se llevó la S. D. Borja ante un equipo al que tuteó y llego a superar por juego, pero algunas ausencias del equipo local por lesiones, resultaron muy determinantes en el resultado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El Borja presentó una alineación con siete jugadores nuevos que están en fase de acoplamiento, pero se observa que aportan calidad al equipo.

Destacaron, Matías, Iñigo y Vitolo, sin despreciar la labor del resto de compañeros. Del Ejea destacó Lucho y la velocidad de Baba.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior