Un triunfo una derrota en Teruel y Tarragona
El once de Imanol Idiakez, está por hacer a falta de muchos mimbres, entre lesionados y fichajes de última hora. El cuadro maño jugó dos partidos con las mismas características, llevar el peso del choque. Algo esto, que con Natxo era difícil de ver la campaña pasada, pese al buen resultado final. El cuadro que dirige Idiakez, está por la labor de llevar la iniciativa en todo momento. Otro cosa es que falten jugadores importantes de la campaña pasada por estar lesionados, y sobre todo la referencia del nueve arriba.
Ante el Teruel se ganó por 2-1 dando muestras de la diferencia de categoría y mostrando los jóvenes valores del filial que pueden en un futuro tener mucho protagonismo en el primer equipo. Fue un partido donde se descubrió a un Jaison Medina rematador, aunque el técnico vasco lo esté empleando en banda, que a falta de una referencia arriba, sorprende un poco.
Ante el Nastic de Tarragona, se volvió a repetir el guion. Un once blanquillo con la manija del equipo en Buff, haciendo de Eguaras, salvando por supuesto las diferencias. De nuevo, y más claramente, a falta de una referencia arriba. Un nueve nato que ayude a retener el balón a la espera de sus compañeros. Esta vez Baselga no viajó, por lo que Pombo se repartió esa función de ser un nueve falso.
El partido en tierras catalanas se perdió por 1-0, con gol del siempre omnipresente Mikel Mesa, que le hace gol al Real Zaragoza, una tras otra vez que se enfrenta a nosotros. En resumidas cuentas, que a falta de cerrar la plantilla, y de muchas lesiones, se ve un equipo con ganas de llevar siempre el balón. Veremos si llega algún fichaje, necesario por otra parte, que apuntale el proyecto de Imano Idiakez.
fotos : Federacion de Peñas del Real Zaragoza