Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DERBI ST CASABLANCA - R ZARAGOZA PARA EMPEZAR

Imagen destacada
El Stadium Casablanca disputara su primer partido enfrentandose en sus instalaciones al Real Zaragoza mientras que el Olivar se desplazara a Mallorca

CALENDARIO DEL GRUPO III DE LA DIVISION DE HONOR JUVENIL

La Real Federacion Española de Futbol ya ha hecho oficial el calendario de la competición 2018 - 2019 de la Division de Honor Juvenil que en lo que respecta al Grupo III en donde quedaron encuadrados los tres equipos Aragoneses es el siguiente :

Para consultarlo en su totalidad, hacer clic : AQUI : http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/dhj_-_iii.pdf

Para empezar, tenemos que la primera jornada nos trae uno de los platos fuertes para nuestros equipos y es que el Stadium Casablanca recibira en su estadio al Real Zaragoza. Primer derbi que no se hace esperar. Por contra el Estadio Miralbueno el Olivar arrancara la temporada fuera de sus instalaciones con su primer desplazamiento hasta Palma de Mallorca para enfrentarse al AD. Penya Arrabal, equipo recien ascendido a la Division de Honor Juvenil

La Primera Jornada se disputara el dia 02-09-2018 y queda de la siguiente forma :

U.D. Cornellà - Club Esportiu Europa

A.D. Stadium Casablanca - Real Zaragoza SAD

C.F. Reus Deportivo - R.C.D. Espanyol De Barcelona SAD

C.D.San Francisco - Rcd Mallorca SAD 

Gimnastic De Tarragona - C Gimnastic Manresa

SAD Lleida Esportiu - Girona F.C. SAD

C.D. Manacor "A" - F.C. Barcelona

AD. Penya Arrabal - Estadio Miralbueno El Olivar

La vuelta de estos encuentros sera en la jornada 16 que disputará el dia 09 de Diciembre de 2018.

Los enfrentamientos entre el Estadio Miralbueno el Olivar y el Real Zaragoza seran el primero en la jornada 10 ( 04-11-2018 ) en  el que el Olivar recibira en su estadio al Real Zaragoza y la vuelta se jugara en la jornada 25 ( 03-03-2019 ) en las que el enfrentamiento sera en la Ciudad Deportiva con el Real Zaragoza como local.

Por su parte el Stadium Casablanca recibira en el Gregorio Usabel al Estadio Miralbueno el Olivar en la jornada 7 ( 14-10-2018 ) y la vuelta se disputara en el estadio Miralbueno el Olivar en la jornada 22 ( 03-02-2018 )