Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

I Memorial Miguel Angel Tolosana

Imagen destacada
Miguel Angel Tolosanas colaboró como entrenador durante 12 años con la Federación Aragonesa de Fútbol con diferentes selecciones femeninas
 
La imagen puede contener: 3 personas, barba, texto y exterior
 
I Memorial Miguel Angel Tolosana

El pasado sábado 23 de junio en La Puebla de Alfindén, ( Zaragoza ) se celebró el Primer Memorial Miguel Angel Tolosana Sanz.  Con ello la localidad quiere rendir homenaje a una figura indiscutible para el desarrollo del fútbol femenino en Aragón.  

Miguel Angel Tolosanas colaboró como entrenador durante 12 años con la Federación Aragonesa de Fútbol con diferentes selecciones femeninas, dando visibilidad al fútbol femenino aragonés promoviendo la participación de  varias jugadoras aragonesas en la Selección Española.

Al finalizar el memorial en el que participaron varios equipos tanto femeninos como masculino, se procedió al descubrimiento del nuevo nombre que llevará a partir de ahora el campo municipal que pasará a llamarse "Campo Municipal Miguel Ángel Tolosana Sanz"

La imagen puede contener: cielo y exterior