Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UTEBO CAMPEON COPA FEDERACION 2ª CADETE A

Imagen destacada
El CF Utebo se proclama campeon tras vencer en la final al CD DELICIAS en el encuentro disputado en las instalaciones federativas

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, niño(a) y exterior

COPA FEDERACION SEGUNDA CADETE A

El CF. UTEBO CAMPEON DE LA COPA FEDERACION DE SEGUNDA CADETE A ( TEMPORADA 2017/2018 )

CD DELICIAS, 0 - CF. UTEBO, 4 

CD. DELICIAS : Morales, Asso ( Barrio ), Campos, Lafuente, Ibinarriaga ( Kante ), Pazmiño, Ortiz, Vera ( Manu ), Rodrigues (Gudiño), Manosalvas y Jaa ( Abad )

CF. UTEBO : Alvaro Amador ( orti ), Murati, Luis Martin ( Solanas ), Guillen Martin, Yago, Sanz, Val, Mocanu ( Rodriguez ), Martos, Lamban ( Lasierra ) y Liso ( Alejandro Amador )

ARBITRO : Elena Gomollon Asistida en bandas por Manuel Andres y Sandra Vicien. Tarjetas amarillas para Rodrigues del CD Delicias y para Lasierra del Utebo

 La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Victoria clara del CF Utebo que ha sido superior en todo momento a un combativo At. Delicias que ha luchado con todas sus fuerzas pero enfrente tenia un serio rival como ha sido el Utebo que no se ha permitido ningun tipo de alegria y ha controlado el juego. Serio en defensa y eficaz en ataque ha sido justo vencedor proclamandose CAMPEON de la Copa Federacion de Segunda Cadete "A"

Ya desde el inicio se pudo observar que el Utebo iba a por la victoria y en una intensa primera mitad dejaba el resultado practicamente decidido ya que conseguia los tres primeros goles en los minutos : 17, 27 y 37 marchando al descanso con la eliminatoria casi resuelta.

En la segunda mitad el Delicias trato de reducir diferencias pero no fue capaz y el Utebo todavia lograria un tanto mas en el minuto 62 que dejaba el resultado final en un contundente 0-4 para el Utebo

Fotos de archivo de futbolenaragon.com  

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior