Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CD LUNA 1

Imagen destacada
El partido sirvio para homenajear a David Pellicer, que tras estar 13 temporadas en el club en los últimos 18 años, cuelga las botas a sus 37 años.

 

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, árbol, exterior y naturaleza

COPA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 3-2

CD NOVALLAS 3 - CD LUNA 1

CD NOVALLAS: Reynaldo (Beasain m. 38), Gonzalo (Juan Carlos m. 46), Iñaki, Edi, Óscar, Cámara, Berto (Kiko m. 69), Rafa (Pedro m. 46), Pellicer (Alejandro m. 65), Diego y Dani.

CD LUNA: Nocito, Martinez, Aznar, Duarte, Baron (Plou m. 53), Casbas, Navarro, Florian, Jose, Estua (Miral m. 63) y Juan Luis

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

ARBITRO: Garrapa Martin, amonestó por parte de los locales a Óscar (m. 43).

GOLES: 1-0 Dani (m. 8), 2-0 Pellicer (m. 14, penalty), 2-1 Juan Luis (32), 3-1 Rafa (m. 44).

Último partido de la temporada para el CD Novallas, que dio por finalizada tras competir en liga y quedar 2º, consiguiendo el ascenso, y Copa, en la que ha sido campeón tras ganar sus cuatro partidos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

En los prolegomenos del partido se realizó un pequeño homenaje a David Pellicer, que tras estar 13 temporadas en el club en los últimos 18 años, cuelga las botas a sus 37 años.

Sin apenas nada en juego, salieron los novalleros con ganas de agradar a su público y conseguir pleno de victorias en Copa, y pleno de victorias en Sto. Domingo en toda la temporada. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

Esta motivación extra de los locales les llevo a dominar los primeros minutos y a crear las primeas ocasiones.

Dani tendría la primea en un mano a mano con Nocito que salva el guardameta visitante. La siguiente también sería de Dani, que recibe un buen pase al hueco por parte de Edi, y fusila con pierna derecha alojando el balón en las mallas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, hierba, niño(a), cielo, exterior y naturaleza

En el minuto 14, Rafa trata de dejar a atrás a su marcador, pero este resbala y acaba con él en el suelo dentro del área, por lo que le colegiado decreta penalti. Pellicer es el encargado del lanzamiento en el día de su despedida, y consigue batir a Nocito.

Los visitantes apenas inquietan a Reynaldo, Estua es el jugador mas incisivo por banda izquierda y consigue llegar hasta linea de fondo en un par de ocasiones pero su centro no encuentra rematador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

A la media hora un saque de falta desde la medular, es peinado por Juan Luis, que bate a Reynaldo en su salida acortando distancias.

Son los peores momentos locales, donde pierden la pelota, y los visitantes llegan mas a las postrimerías del área, Beasain, que acaba de entrar sustituyendo a Reynaldo, saca una buena mano a un disparo cruzado, despejando a córner una buena ocasión.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

Al final de la primera parte, Rafa recibe un balón en circulo central y consigue zafarse de su marcador para encarar al portero, driblarlo y batirlo por bajo poniendo el 3-1 en el marcador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, exterior y naturaleza

La segunda parte es algo mas floja por parte de los dos equipos, tratan de mover la pelota, pero con menos intensidad, posiblemente por la distancia en el marcador. 

Los locales tienen alguna ocasión y los visitantes desaprovechan en los últimos minutos el lanzamiento de un penalti que ataja Beasain, manteniendo intacto el resultado del descanso.

Final con victoria novallera, una mas en Sto. Domingo esta temporada, donde hemos forjado los éxitos de esta temporada.

La temporada que viene volvemos a 1ª Regional con mas ilusión si cabe, en hacer las cosas bien y consolidarnos en la categoría.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior

Fuente CD Novallas