Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Femenino CD OLIVER, 2 - ZARAGOZA CFF. A, 1

Imagen destacada
El CD. Oliver Femenino derrota en la Camisera al Zaragoza CFF A lo que origina un triple empate en cabeza cuando llevamos 5 jornadas disputadas

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

FUTBOL FEMENINO

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION NACIONAL / JORNADA 5

CD. OLIVER, 2 - ZARAGOZA CFF. "A", 1

Se enfrentaban en La Nueva Camisera, dos de los mejores equipos de la Territorial aragonesa, dos equipos jóvenes, con personalidad y buen trato del balón, y ante esto, cerca de 200 personas se acercaron en la mañana del domingo a ver el encuentro.

Ambos equipos presentaban numerosas bajas en sus filas, pero los dos equipos dieron lo mejor de si para llevarse el partido.

Eran las locales las que llevaban el peso de las ocasiones desde el principio, ante la necesidad de lograr los tres puntos para no descolgarse de la cabeza de la clasificación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

No tardaría en llegar la primera ocasión para las locales, sería Marta la que no llegaría a rematar un centro de Susana desde la banda, era el minuto 3 y las locales no querían dejar que las blanquillas llevaran el peso del partido.

En el minuto 10, una falta botada por Susana desde 30 metros, casi se convierte en el 1-0 tras no blocar correctamente Isabel, que se iba milagrosamente a corner. En el corner remataba Marta pero se marchaba ligeramente desviado.

Dos minutos después sería de nuevo Susana, la que lanzaría una falta desde el lateral del área, que se pasea por la línea de gol sin que ninguna jugadora local fuera capaz de llegar a rematar, el arbitro decretó corner, y en el mismo, Carol remata picando el balón pero excesivamente, marchándose el esférico por encima del larguero.

En el minuto 15 de nuevo Susana, tendría una clara ocasión de gol tras una falta ensayada, la que lanzaría un zurdazo que se fue a escasos centímetros de la escuadra izquierda de Isabel.

Poco después, en un corner, Sara lo lanza muy cerrado, sorprendiendo a Isabel y casi se introduce el balón.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Era el minuto 20 y las locales habían generado suficientes ocasiones para ir por delante en el marcador pero les tocaba seguir intentándolo, mientras que las visitantes intentaban salir con el balón jugado, pero no conseguían pasar de la zona de banquillos azulgrana, y unicamente mediante el lanzamiento de faltas desde medio campo, lograban acercarse a los dominios de Laura, inédita hasta el momento.

Sería Marta la que casi marca desde 30 metros, viendo adelantada a Isabel pero el tiro se marcha desviado por poco, y la propia Marta, la que se internaría por banda marchándose de varías defensoras visitantes, metiendo un pase de la muerte al que no llegaría Susana ni Sara por muy poco.

En el minuto 25 llegaría la ocasión de mayor peligro para las locales, una indecisión en defensa de las azulgranas, dejaba sola a Cristina ante Laura, que desbarato muy bien la doble ocasión de gol, primero deteniendo la vaselina y posteriormente el tiro.

Las visitantes se lanzaron un poco hacia arriba tras la ocasión, pero la zaga azulgrana se mostraba bastante solvente.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Corría el minuto 30, un mal pase de Isabel a María permitía que Sara robara el balón se internara por banda y pusiera el balón al segundo palo para que Susana marcara a placer el 1-0. Alegría en la numerosa parroquia azulgrana presente en las instalaciones.

Parecía que el 1 0 ponía justicia a lo visto en el campo, pero nada mas sacar de centro, se producía una falta que lanzaba María, pegaba en el larguero y botaba dentro, suponiendo el empate nada mas adelantarse las locales.

Este gol supuso un jarro de agua fría para las locales, que se salieron un poco del partido mientras que las visitantes adelantaron líneas, y el juego se empezaba a mover por la zona de medios, sin ocasiones claras para ningún equipo.

Sin nada mas destacable se llegó al descanso.

Las azulgranas volvieron a la segunda parte enchufadas, siendo Susana la que tuvo la primera ocasión con una falta que Isabel logra desviar en última instancia evitando el segundo de la mañana.

En esta segunda parte el juego empezó a volverse mas brusco, con numerosas faltas, que interrumpían el ritmo del partido. Las locales intentaban acercase con el balón controlado, mientras que las visitantes aguardaban agazapadas, esperando un contragolpe para coger la espalda a la defensa azulgrana.

Ninguna ocasión excepto lanzamientos de falta lejanos, que no causaban mayores problemas a las porteras.

Las visitante tuvieron varias posibilidades de acercarse a la portería local con contragolpe pero no llegaban a buen puerto ante los repliegues de las defensoras locales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Corría el minuto 75 cuando una buena serie de pases locales, permitían a Alejandra plantarse delante de Isabel, pero el balón justo boto antes del golpeo, haciendo que el balón se marchase alto.

En el minuto 80 sería expulsada Cristina, tras una patada por detrás a Inés que suponía su segunda amarilla. Con ventaja numérica, el campo pareció volcarse sobre la portería del Zaragoza CFF, que esperaban que el partido acabara cuanto antes

De nuevo Alejandra tendría otra clara ocasión en un balón dividido dentro del área que se marcha por alto por poco.

Minutos de ofensiva local, mientras que las visitantes achicaban como podían.

En el minuto 43 sería expulsada Elena Valej tras ver la segunda amarilla tras cortar una jugada de peligro local, lo que hacía que las locales se volcaran aún mas, con varios corner sin mucho peligro hasta que ya en el descuento un mal despeje visitante le caería a Alejandra en los pies, tirando desde 20 metros superando a Isabel por alto, que hacía estallar a la afición y jugadores locales, mientras que los visitantes se venían abajo ante tal mazazo.

Final del partido que hacía que las locales alcancen a las blanquillas en la clasificación al final de la primera vuelta, lo que hace que haya una igualdad máxima ante la victoria del Stadium Casablanca sobre el Peñas Oscenses

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior