Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EMPATE EN EL DERBI DEL MONCAYO

Imagen destacada
SD. TARAZONA, 2 - SD. BORJA, 2. El Tarazona que jugo casi toda la segunda mitad con un jugador menos desperdicio una renta de dos goles

TERCERA DIVISION - EMPATE EN EL DERBI DEL MONCAYO

SD. TARAZONA, 2 - SD. BORJA, 2

Los rojillos jugaron con un jugador menos desde el minuto 48

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Roger, Oli, Molinos, Carlos Javier, Roy, Jamelli, Ballarín (Escarda 82´), Míchel Sanz (Edipo 78´), Guille

SD Borja: Siro, De la Mata, Machote, Motero, Martínez, Roncal (Negredo 71´), Joaquín (De la Fuente 46´), Puyo, Tabala, Cotoño (Marqués 46´), Mercadal

Goles: 1-0 (Oli 26´), 2-0 (Míchel Sanz p. 29´), 2-1 (Tabala 48´), 2-2 (Puyo 86´)

Colegiado: Aranda Anquela, asistido por Sánchez Espílez y Lou Ballano. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Javier (81´) y Antonio (por partida doble en el 46´y 48´, por lo que fue expulsado) por parte de los locales; y Mercadal (54´) y Roncal (87´) por parte de los visitantes

Incidencias: Más de mil personas en el Municipal en una mañana con una buena temperatura en Tarazona. Partido televisado por Aragón TV. 

Jornada 32 en la que la SD Tarazona recibía a la SD Borja en el Municipal. 

Míchel Sanz dispondría de la primera oportunidad con un disparo de Míchel Sanz que se marchaba por encima del travesaño. En el minuto 18 Míchel Sanz conectaba un remate tras centro de Antonio desde la derecha para que Siro enviara el balón a córner con una buena intervención. A la salida del saque de esquina Amtonio conectaba un testarazo que se iba alto. 

En el minuto 26 los rojillos disponían de un saque de esquina; Jamelli lo sacaba en corto a Roy, quien se le devolvía a Jamelli, quien centraba para que Oli marcara de cabeza en el segundo palo. 

A renglón seguido, Jamelli era derribado por David Martínez y el colegiado indicaba penalti. Míchel Sanz era el encargado de transformar la pena máxima y poner el 2-0 en el electrónico. 

Poco después Roncal pudo ser expulsado por dar un codazo a Antonio dentro del área rojilla, pero el colegiado no apercibió nada.

Con 2-0 y gran superioridad rojilla en el partido se llegaba al descanso. 

Tras la reanudación llegaría la jugada clave del partido: el colegiado señalaba un riguroso penalti de Antonio sobre Tabala y el árbitro le mostraba la segunda tarjeta amarilla, por lo que le expulsaba, ya que le había sacado la primera tan solo dos minutos antes. Tabala transformaba el penalti y acortaba distancias en el marcador.

En el minuto 87 Motero ponía un centro desde la izquierda para que Puyo marcara con un remate de cabeza al segundo palo. 

De ahí al final la SD Tarazona intentaría lograr el tanto de la victoria, pero no podría superar a la defensa borjana. 

La próxima semana los rojillos visitan Monzón, donde esperan volver a la senda de la victoria.

Fuente : SD Tarazona / Fotografia : Chico Rams