Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. AMISTAD, 4 - EFB, EJEA, 1

Imagen destacada
Comentario y GALERIA FOTOGRAFICA de un Interesante encuentro entre dos equipos con objetivos muy dispares pero ambos con ganas de victoria

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

INFANTIL DIVISION DE HONOR

UD. AMISTAD, 4 - EFB, EJEA, 1

UD AMISTAD : Lisa, Liarte, Raul Perez ( Castillo ), Soro, Pinilla, Salcedo, Gonzalo ( Beamonte ), Cortes, Samuel Perez ( Gracia ), Espinal y Garcia ( Mateo )

EFB. EJEA : Clemente, Rufas ( Gil ), Izuel, Vidarte, Cabezon ( Villagrasa ), San Martin, Gracia, Mateo ( Florian ), Gomez ( Ciudad ), Galabinov ( Molina ) y Hualde 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

 

Para ver la GALERIA FOTOGRAFICA hacer clic :   AQUI

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

ARBITRO : Miguel Perdiguer. Tarjetas amarillas para San Martin y Hualde del Ejea

GOLES :  1-0  min. 11, GONZALO, 2-0 min. 38, SALCEDO; 2-1, min. 56, RUFAS; 3-1 min. 63, ESPINAL, 4-1, min. 69, ESPINAL 

Interesante encuentro entre dos equipos con objetivos muy dispares pero con necesidad de puntos ambos para intentar lograrlos. El Amistad en su lucha por conseguir la segunda posicion de la tabla y el Ejea en su intento de lograr la permanencia en la categoria.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Desde el principio el partido comienza a un gran ritmo dada la intensidad mostrada por los dos conjuntos, si bien era el Amistad quien controlaba la situacion y quien se acercaba con peligro al area ejeana mientras que los visitantes que se defendian con orden apenas inquietaban el portal del equipo local.

Pronto llegaria el 1-0 y su autor seria Gonzalo. El Ejea trata de reaccionar pero sin capacidad ofensiva mientras que el Amistad seguia insistiendo en sus acciones de ataque pero sin lograr culminarlas con acierto en parte por la buena actuacion de la defensa y portero visitante. Con el 1-0 terminaba la primera mitad.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, niño(a) y exterior

En la segunda el Amistad sale decidido a resolver el encuentro y en el minuto 38, Salcedo lograba el 2-0 que ponia el partido de cara para su equipo.

El Ejea a pesar de que se veia dominado, no bajaba los brazos y no se daba por perdido y en el minuto 56 conseguia el 1-2 por medio de Rufas. El partido entra en una fase de emocion pero seguia siendo el Amistad quien llevaba el peligro una y otra vez al portal del Ejea y en el minuto 63, Espinal hacia el 3-1 y un poco mas tarde en el 69 cuando el partido estaba a punto de finalizar, de nuevo Espinal lograba el 4-1, resultado que seria el definitivo   

 La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior