Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 1 - CD. TERUEL, 0

Imagen destacada
Triunfo de prestigio ante el líder de la competición, el Teruel, y después de una semana movida con la dimisión de Álvaro García.

CD. BINEFAR, 1 - CD. TERUEL, 0

El Binefar supera al teruel con un gol de Sanchez en el descuento

Binéfar: Nelson, Barrau, Moussa, Kevin, Pirla, Poy, Rausell (Pueyo, minuyo 87), Llopis (Dani Sánchez, minuto 77), Fran, Chicho y Adil (Petro, minuto 71).

Teruel: Lázaro, Lou, Navarro, Cabetas, Druán, Ainoza, César García, Iñaki (Javier Rodrigo, minuto 69), Hamza, Gimeno (Gaune, minuto 58) y Ángel Luis (Crespo, minuto 82).

Gol: 1-0 Minuto 91: Dani Sánchez.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó al local Fran y a los visitantes Ainoza y Cabetas.

Segunda victoria consecutiva del Binéfar que le permite coger un poco de aire en la clasificación y abrir una brecha de cuatro puntos con el descenso. Triunfo de prestigio ante el líder de la competición, el Teruel, y después de una semana movida con la dimisión de Álvaro García. El equipo se puso el mono de trabajo y en un gran partido logró doblegar a los turolenses.

El Teruel empezó como claro dominador del balón, pero el Binéfar, dirigido por el preparador físico Miguel Ángel Carrasquer, planteó bien el partido, conocía la forma de jugar de su rival y estuvo seguro en defensa y sin dejar espacios. El Teruel la movía mucho en el centro del campo, pero en zona de tres cuartos la defensa celeste se imponía.

En esta primera parte, el Teruel tuvo la primera ocasión a los 25 minutos tras una pérdida de balón de los celestes. El esférico le cayó a Hamza, pero su disparo cruzado fue despejado por Nelson. Fue la primera clara. El Binéfar tuvo dos oportunidades gracias a su presión a los visitantes. Recuperaron el balón pero fallaron en el último pase para haber conseguido plantarse con claridad delante de lazaro y llegar con peligro. Con el paso de los minutos, los celestes acusaron el cansancio de correr detrás del balon y el equipo visitante, a balón parado, creó sensación de peligro, pero el marcador no se movió hasta el descanso.

En los primeros minutos de la reanudación, al Binéfar le costó entrar y los visitantes comenzaron más enchufados y tuvieron dos ocasiones clarísimas. En el primer minuto, un balón largo a Hamza le dejó solo ante Nelson, pero cuando llegó al borde del área la cruzó demasiado y se fue fuera rozando el poste. En el 48, otro balón largo lo recibió de nuevo Hamza, que se quedó otra vez solo ante Nelson y el rechazó el balón con el pie.

Tras ese inicio de agobio, el choque se igualó, con el Teruel teniendo el balón pero sin llegar con peligro. Con el paso de los minutos, el Binéfar se empezó a encontrar más cómodo con el balón y entraron en juego Fran y Rausell para llevar la manija. Hubo dos ocasiones muy claras en las botas de Chicho. La primera, tras una asistencia de Fran, y su tiro se fue rozando el poste. Y otra tras un pase de Rausell y, desde la frontal, disparó fuera por poco. Quedaban veinte minutos para acabar.

Parecía que el partido se convertía en un correcalles y los dos equipos iban a por la victoria. En este intercambio de golpes, cuando el árbitro había marcado el tiempo de descuento, esta vez salió cara (al contrario que hace dos semanas ante el Robres). En el 91, el cuero le cayó a Dani Sánchez y, desde 25 metros, lanzó un gran disparo que entró por la escuadra. Un golazo que vale tres puntos. De ahi al final, el Teruel se lanzó en busca del empate y colgaron balones área, pero el Binéfar, que pudo sentenciar a la contra, no dejó escapar el botín y se defendió con uñas y dientes para aguantar y sumar tres puntos de auténtico oro.

fuente : http://cdbinefar.com/