Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 7 - CD. CASPE, 0

Imagen destacada
Más de 800 personas en el Municipal para presenciar la goleada de la SD Tarazona al CD Caspe con un nombre propio el de Michel Sanz autor de 4 goles

ABULTADO TRIUNFO DE LA SD TARAZONA EN EL MUNICIPAL

SD. TARAZONA, 7 - CD. CASPE, 0

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto (Roy 27´), Jamelli, Ballarín, Míchel Sanz (Roger 79´), Edipo (Juan 67´)

CD Caspe: Javi Ruiz, ,Varela, Luisja, Gil, Bagán, Muniesa, Escuin (Luis Castilla 60´), Marian, Burillo, Barriendos (Leiva 72´), Merino (Repollés 54´)

Goles: 1-0 (Míchel Sanz 17´), 2-0 (Míchel Sanz 19´), 3-0 (Roy 51´), 4-0 (Edipo p. 56´), 5-0 (Míchel Sanz 75´), 6-0 (Míchel Sanz 77´), 7-0 (Ballarín 87´)

Colegiado: Lara Ajona, asistido por Sanz García y Lucia Lobera. Mostró tarjetas amarillas a Merino y Escuin por parte de los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Carlos Gil

Incidencias: Más de 800 personas en el Municipal para presenciar el encuentro en directo en una fría tarde en Tarazona

Jornada 30 en la que la SD Tarazona recibía al CD Caspe en el Municipal.

Comenzaba el encuentro con una ocasión para los rojillos con un centro  de Edipo al que cerca estuvo de llegar Ballarín. Posteriormente Jamelli dispararía fuera. En el minuto 12 Soto pudo marcar, pero su disparo era repelido por un defensa. 

En el minuto 13 el jugador visitante Carlos Gil era expulsado por doble amonestación por protestar al colegiado. 

Poco después Soto se internaba por la derecha y pasaba a Míchel Sanz para que marcara el 1-0. 

En el minuto 19 Antonio ponía un centro medido desde la derecha que era cabeceado por Míchel Sanz en el segundo palo para anotar el 2-0. 

Poco después Jamelli pudo marcar con un fuerte chut que se estrellaba en la cruceta. Al filo de la media hora de juego Antonio pasaba a Carlos Javier, quien efectuaba un ajustado tiro raso que era repelido por el portero caspolino. Edipo pudo marcar en la primera parte en dos ocasiones; con una falta y un disparo al primer palo que eran repelidos por Javi Ruiz.

Se cumplia el minuto 5 de la segunda parte cuando Edipo centraba desde la derecha para que Ballarín rematara y el portero rechazara, cayendo la pelota a Roy, quien anotaba a placer el 3-0. 

En el minuto 56 Edipo caía derribado dentro del área y el colegiado señalaba la pena máxima. El propio atacante rojillo era el encargado de transformar la pena máxima. 

En el minuto 66 debutaba en el Municipal el joven jugador del juvenil Juan, que sustituía a Edipo. 

Míchel pudo marcar con un remate de cabeza a centro de Antonio que se estrellaba en el travesaño. 

En el minuto 71 Roy filtraba un balón a Míchel Sanz para que éste batiera a Javi Ruiz con un remate cruzado. A renglón seguido Ballarín ponía un centro desde la derecha que era rematado por Míchel Sanz para hacer el 6-0. 

A falta de cinco minutos para el final, Juan pudo marcar con un remate a la cruceta tras una buena acción personal. 

A continuación Juan disputaba un balón en largo ante la salida del portero, cayendo la pelota a Balllarín para que éste marcara a placer el 7-0. 

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que consigue una nueva victoria delante de su afición. La próxima semana se desplaza hasta Utebo, donde espera seguir en la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona

Fotografia : Chico Ramos