Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(6-6) -D-Link Zaragoza - Levante UD

Imagen destacada
Empate que sabe a poco o nada para el cuadro de Peñaranda. El palyoff por el título parece ya casi una quimera.

El encuentro de este viernes fue de alternativas. Los aragoneses salieron dormidos a la cancha, lo que aprovechó el Levante UD para ponerse por delante en los cinco primeros minutos con dos goles, obra de Rafa Ara y Carlitos. Con el 0-2, D-Link pareció despertar y Caio Alves redujo las distancias con el 1-2

Sin embargo, Levante UD, quería no desaprovechar la caraja de los maños,  y Sena hacía un 1-3 sorprendente al igual que justo. Desde ese momento los aragoneses empezaron a reaccionar.  Carlos Retamar aprovechando la expulsión de visitante  Oviaño, hizo el 2-3, y seguidamente Alex Verdejo puso las tablas en el electrónico con el 3-3.

Comenzada la segunda mitad, Caio Alves, supo definir una gran asistencia de Alex Verdejo, para poner el 4-3 en el marcador, pero los valencianos no estaban por la labor de dar por perdido el partido. Borja primero, y luego Kiko dieron la vuelta al resultado con el 5-4.

Es entonces cuando apareció la figura de Nano Modrego,  que de una fuerte bolea logró empatar a cinco el encuentro. Peñaranda arriesgo para ir a por el partido con el portero-jugador, y tuvo su recompensa de nuevo en las botas de Modrego, materializando el 6-5.

El banquillo del Levante UD reaccionó, e hizo lo mismo, y tambien tuvieron su recompensa en un último minuto loco, con el gol de Jordi Lledó que puso el 6-6 final.

Ficha técnica:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, David Ruiz, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego -cinco inicial- Alex Verdejo, Caio Alves, Richi Felipe,

Levante UD: Yeray, Sena, Márquez, Lledó y Rafa Ara -cinco inicial- Pedro, Carlitos, Ossorio, Oviaño, Borja.

Goles: 0-1 Rafa Ara, min. 3; 0-2 Carlitos, min. 5; 1-2 Caio Alves, min. 10; 1-3 Sena, min. 12; 2-3 Retamar, min. 15; 3-3 Alex Verdejo, min. 15; 4-3 Caio Alves, min. 23; 4-4 Borja, min. 29; 4-5 Kiko, min. 31;  5-5 Nano Modrego, min. 36;  6-5 Nano Modrego, min. 40; 6-6 Jordi Lledó, min. 40.

Tarjetas: Alex Verdejo, min. 5; Oviaño, min 11; Lledó, min. 19; Retamar, min. 20; Carlitos, min 39; Oviaño fue expulsado en el minuto 13 al ver su segunda tarjeta amarilla. El técnico visitante fue expulsado en el minuto 20 al ver su segunda amarilla.

Incidencias: 1.226 espectadores