Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Huracán CD 3 - UD Amistad 5

Imagen destacada
Justo vencedor el Amistad ante un Huracán que no tuvo su día y que se vio penalizado por un inicio de partido bastante flojo

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Primera Infantil Grupo 1,

Huracán CD 3 - UD Amistad 5

Mal primer tiempo de los chicos del Huracán que se vieron sorprendidos de salida ya que cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido, Adrián marca para el Amistad.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

 

Durante el primer periodo el conjunto visitante dominaba con claridad. En el minuto 16 marca el segundo de disparo desde fuera del área Marçal, imparable para el portero local y en el 25’ , de saque directo de esquina Erik hace el tercero para el conjunto rojillo. Con el resultado de 0-3 terminaba la primera mitad

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

En el segundo tiempo el Huracán sale un poco más centrados y en el minuto 40 David acorta distancias para el Huracán transformando un penalti claro.

Poco dura la alegría y en el 47 y 53, Jorge marca el cuarto y quinto para el Amistad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

 

A partir de este momento el Amistad tiene unos minutos de duda ique el Huracán aprovecha para acortar distancias, Dani marca el segundo y tercero par el Huracán. Gozando posteriormente de dos o tres ocasiones claras para, incluso, haber conseguido el empate. Justo vencedor el Amistad ante un Huracán que no tuvo su día.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior