Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 3 - CDJ UNCASTILLO 2

Imagen destacada
el resultado sirve a los locales para seguir contando sus partidos en Sto. Domingo como victorias, y no descolgarse de la zona noble de la tabla

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, exterior y naturaleza

CD NOVALLAS 3 - CDJ UNCASTILLO 2

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Edi, Oscar (Fernandez m. 86), Cámara, Berto (Pellicer m. 74), Tito, Rafa (Alejandro m. 72), Diego, Mario y Pedro.

CDJ UNCASTILLO: Viartola, Rived, Miguel (Pinilla m. 77), Tainta, Muñoz (Mostajo m. 54), Aznarez, Callizo, David, Lasobras (Brau m. 46), Roca (Penan m. 70) y Demirov (Gimenez m. 86)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza

ARBITRO: Salas Castillo, amonestó por parte de los locales a Edi (m. 48), Pedro (m. 59) y Pellicer (m. 86), por parte visitante amonestó a Callizo (m. 42), Muñoz (m. 53), Miguel (m. 66), Penan (m. 76), Tainta (m. 79) y  Brau (m. 90).

GOLES: 0-1 David (m. 7), 1-1 Mario (m. 33), 2-1 Tito (m. 36), 3-1 Diego (m. 70), 3-2 Tainta (m. 81) 

Sufrida victoria la que consiguió ayer el CD Novallas en su partido adelantado a la jornada del domingo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, cielo, árbol, exterior y naturaleza

Mal se pusieron las cosas de inicio, cuando los visitantes se adelantaban en el marcador en el inicio del encuentro tras resolver con un disparo cruzado David, un despiste en la linea defensiva local.

Los novalleros sorprendidos por el gol tempranero, no consiguen llegar con peligro a la portería visitante, y su combinaciones se pierden ene los últimos metros por la precipitación a la hora de definir.

Mediada la primera parte, los visitantes a punto están de incrementar su renta gracias a un buen disparo que golpea en la escuadra local y sale fuera.

Poco después el dominio local tiene fruto y una internada en área de Mario, acaba con una vaselina que sorprende al portero y acaba en la red, siendo el primer gol de Mario con la elástica novallera.

Sin tiempo de reaccionar, los visitantes se encuentran con el segundo gol en sus redes, cuando Tito consigue alcanzar un rechace en un corner para darle la vuelta al marcador.

Con la ventaja local se llega al descanso.

El comienzo de la segunda parte tiene dominio local, con llegadas y ocasiones de Diego, Rafa y Tito, pero ninguna de ellas con éxito, hasta que en el minuto 70 Diego culmina una buena jugada de Tito disparando a bocajarro y haciendo el 3-1 que parecía sentenciar el partido.

Seguidamente Cámara tendría una clara ocasión en un córner, pero su remate de cabeza sale fuera cuando tenía todo a su favor para cerrar el partido.

Los visitantes despiertan en esta última fase del encuentro y buscan acortar distancias, lográndolo a falta de 10 minutos tras aprovechar otro despiste defensivo local.

En los últimos minutos los locales tratan de que pase el tiempo, para no ver perdida la ventaja en el marcador, y los visitantes pese a buscar el empate, no crean ocasiones claras para batir a Reynaldo, pero la poca distancia en el marcador hace que se vea cierto nerviosismo sobre todo en los locales.

Finalmente el marcador no se movería y el resultado de 3-2 sirve a los locales para seguir contando sus partidos en Sto. Domingo como victorias, y no descolgarse de la zona noble de la tabla, en un partido que pese a no ser uno de los mejores, supieron aguantar el marcador y llevarse los 3 puntos importísimos para seguir en la parte de arriba de la clasificación.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

fuente : CD Novallas