Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - CD Tenerife, 0

Imagen destacada
Otra noche lluviosa, pero esta vez con el final feliz de los tres puntos, gracias al gol de Pombo

El Real Zaragoza comienza la segunda vuelta de la mejor manera posible. Ante uno de los peores equipos que han pasado hasta ahora por la Romareda, el cuadro de Natxo González, supo manejar bien la situación bajo la lluvia. Un solitario gol de Jorge Pombo, tras asistencia perfecta de Borja Iglesias en la primera parte, dio los tres valiosos puntos al cuadro maño.

El juego estuvo muy condicionado, al igual que ocurriera hace una semana por el agua, pero fueron los aragoneses los que mejor se adaptaron a la situación. Si hablamos de ocasiones de peligro, fueron las mínimas, y sólo la lucha imponderable en el medio campo fue digna de destacar, donde Iñigo Eguarás se erigió en timón del equipo. También sobresalieron Guri y Lasure, que cada vez este último se está afianzando al lateral zurdo, como prometía en el filial.

La nota negativa del partido, fue la quinta amarilla que vio Borja, que le impedirá estar en Granada, pero es que a fuerza de ser sinceros el gallego se la estaba buscando, pues perdía en luchas inútiles toda su valía. Numerosas faltas le sancionó el colegiado, hasta que al final vio la amarilla. En definitiva, que la segunda vuelta comienza con tres puntos, que esperemos de una vez por todas, sean el ansiado punto de inflexión que tanto buscaba el mister vasco.