Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-U.D. 1 - POMAR-C.F. 1

Imagen destacada
El Biescas domino y tuvo numerosas oportunidades para marcar pero la falta de acierto les paso factura dos puntos que vuelan del Fernando Escartin

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 25

La falta de Pegada del Biescas les paso factura.

BIESCAS-U.D. 1  -  POMAR-C.F. 1

BIESCAS-U.D.-Garcés, Urieta, Arnal, Estella, Armando, Buil, Dylan, Toro, Fañanas, Gonzalo, Zamora.- López, Jorge, Alberto y Marín.

POMAR-C.F.-Pesquer, Manau, Sánchez, Barba, Fernández, Ezquerra, De Jesús, Barry, Amine, Graus, Mangudo, Mendoza, Castillo y Yusufu.

ÁRBITROS.- SEBASTIAN SAEZ, JOSE IGNACIO - CUEVAS BERNAD, SERGIO - GÓMEZ RODRÍGUEZ, FABRICIO EZEQUIEL, tanto el Central como los auxiliares estuvieron bien, aplicando correctamente el reglamento, nada que objetar a las decisiones que en su mayoría fueron acertadas. Tarjetas amarillas por el Biescas a Buil, Dylan y Navarro, mientras que para el Pomar fueron a De Jesús, Ezquerra, Mendoza y Fernández.

Los goles:  1-0, RODRIGUEZ ALVAREZ, DYLAN TAIEL (9'); 1-1, GRAU SOLER, DANIEL (58')

El primer gol corrió a cargo de Dylan que de una escapada por banda derecha y desde más de treinta metros lanza un chut cruzado que en una increíble parábola coge algo adelantado al guardameta visitante Pesquer y entra por toda la escuadra, precioso gol que merece un punto y aparte.

El empate de los Cinqueños viene a balón parado, tras una falta en la frontal que lanza magistralmente Mangudo entra desde atrás Graus rematando de cabeza y ganando en el salto a su marcador, introduciéndolo al final en el fondo de las mallas.

La crónica:

Hay una máxima en el futbol que dice que “el que perdona lo paga”, y así fue, una primera parte de clarísimo dominio local donde las llegadas se sucedían y una segunda parte de no tan clara presión, pero con oportunidades que una y otra vez los Pelaires desperdiciaban, esto  hacia bueno a un Pomar que tuvo pocas ocasiones, pero que las supo aprovechar al máximo.

Hoy no cabe poner paños calientes, el balón no entra y no quiere entrar, y cuando dice que no es que no, y eso le paso al Biescas y es que en su feudo le atenazan los nervios, sin embargo hoy a los de Cinca con la lección bien aprendida y las consignas claras de Fraguet les bastaron tres llegadas para que en una de ellas poder sacar petróleo de donde no lo había además de llevarse un punto de oro.