Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL Zaragoza, 2 - Manacor, 0

Imagen destacada
Partido muy disputado el celebrado en la Ciudad Deportiva entre el Real Zaragoza y el manacor resuelto en los minutos finales a favor del Zaragoza

JUVENILES DIVISION DE HONOR

REAL Zaragoza, 2 - Manacor, 0

Zaragoza: Azon, David Vicente, Jorge Perez, Castillo (Pepo min.72), Subias, Aguado (Gumiel min.89), Soro, Clemente, Baselga, Carlos Vicente y Moreno (Javi Hernandez min.65)

Manacor: Aaron, Lucas, Alex Ramon, Alex Fernandez (Chico min.82), Pedro, Chamba (Pont min.86), Domingo (Llull min.72), Servera, Miquel Jaume (Roger min.72), Marcos Arriaza y Carles Fernandez

Goles: 1-0 min.83 Jorge Perez, 2-0 min.86 Jorge Perez.

Arbitro: Carlos Muñoz Muñoz

Tarjetas: Amarillas para domingo, Chamba y Marcos por el Manacor.

Comentario:

Partido muy disputado el de esta mañana entre el Zaragoza y el Manacor en el anexo de la ciudad deportiva del Zaragoza. Aunque estaba previsto que se jugara sobre la hierba natural finalmente se disputo sobre el campo de hierba artificial.

Empezaba el partido con el control del balón el equipo local intentando generar ocasiones sin mucho éxito.

Un Manacor ordenado impedía las incursiones de los aragoneses que solo podían generar peligro mediante centros laterales.

La defensa balear repelía los ataques y salia al contraataque con mucho sentido pero sin la profundidad necesaria para llegar a la portería defendida por Azon.

No hubo ocasiones claras en esta primera parte y se llego al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte empezaría marcada por la influencia del viento que persistiría a lo largo del resto de partido.

El Zaragoza introdujo cambios y fue a por el partido.

Los locales seguían teniendo el control del esférico y seguían intentándolo por las bandas pero sin generar ocasiones claras de gol.

Dos disparos de media distancia de los atacantes aragoneses Baselga y Soro no inquietarían a Aaron y se marchaban a las nubes. Mientras, el Manacor seguia generando peligro con acciones a balon parado y contragolpeando con mucho más peligro que en la primera parte.

En uno de ellos Miquel Jaume consigue marcharse de dos adversarios y sirve el gol en bandeja a Carles que marra ante la salida de Azón.

El partido parecía que acabaría en empate pero en el minuto 83 y después de una acción rápida por la banda izquierda los locales conseguirían desequilibrar el marcador por parte de Jorge Perez.

Con el 1 a 0 en el marcador y un Manacor volcado en busca del empate seria Jorge Perez el que conseguiría el definitivo 2 a 0 en el marcador, resultado que ya no se movería hasta finalizar el encuentro.

En definitiva partido muy disputado hasta los minutos finales dónde el resultado más justo hubiera sido un empate y reparto de puntos y en dónde los dos equipos pudieron ganar.

Fuente : Redacción - http://www.futbolbalear.es/2017/12/10/cronica-juvenil-dh-zaragoza-2-0-manacor-2/