Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LOS JUGADORES DEL BARBASTRO ANUNCIAN PLANTE

Imagen destacada
Tras la disputa del encuentro en Alagon los jugadores del Barbastro se

LOS JUGADORES DEL BARBASTRO AMENAZAN CON PLANTARSE

Segun anunciaban esta misma tarde en radio Huesca Los jugadores del Barbastro amenazan con  "plantarse" y anuncian que jugarán el último partido de la temporada ante el Tarazona Así lo han decidido la plantilla y entrenadores tras el partido que disputaban este domingo en Alagón.

El entrenador del Barbastro, Xavi Pérez, ha explicado que han adoptado esta decisión porque el presidente del club no hace frente a los gastos de entrenamientos y desplazamientos que en estos momentos tienen que costearse los jugadores y entrenadores.

Pérez ha manifestado que “no están pidiendo grandes cantidades sino los gastos mínimos de entrenamientos y desplazamientos para disputar los partidos que en la actualidad están pagando los jugadores, “así no se puede competir en 3ª División, sin entrenar y dando una imagen de equipo de regional”.

El entrenador del Barbastro ha señalado que “si esta semana hay una solución y alguien paga los gastos que tienen la plantilla y entrenadores continuarán, sino disputarán el último partido el domingo en el municipal ante el Tarazona para despedirse de los aficionados”.

Xavi Pérez ha dejado constancia del gran esfuerzo que están realizando los jugadores y ha indicado que es “necesario un mínimo apoyo económico para poder hacer las cosas bien”.

FUENTE : http://www.radiohuesca.com/noticia/538071/Los-jugadores-del-Barbastro-se-plantan-y-anuncian-que-jugaran-el-ultimo-partido-de-la-temporada-ante-el-Tarazona